31/12/2024
ADIÓS 2024 🥹
Nos despedimos de un año marcado por desafíos, conflictos y guerra. Sin embargo, también fue un año de resiliencia, unión y pequeños milagros que nos recordaron que siempre hay luz incluso en los momentos más oscuros.
Lamentablemente el 2024 nos mostró el lado más oscuro del mundo: un odio hacia los judíos creciente, personas acusando a los judíos y a Israel sin tener ni la más mínima idea de lo que pasa, y un antisemitismo que sigue persiguiendo a nuestro pueblo, solo por ser quienes somos.
Pero si algo hemos aprendido como pueblo es que ante la oscuridad, respondemos con luz, como las velas de Jánuca que encendemos hoy.
Por eso hicimos cientos de videos para todas nuestras redes, llevando nuestra voz y nuestro mensaje al mundo. Viajamos a México y Estados Unidos para dar charlas sobre la situación en Israel, conectándonos con comunidades, compartiendo nuestra realidad y mostrando la fuerza de nuestro pueblo.
Vamos a seguir trayendo luz.
Vamos a seguir haciendo videos y creando contenido.
Vamos a seguir contando la verdad.
Además, en medio de tanta tormenta, recibimos un milagro: nuestra princesa Alumá llegó al mundo 🩷.
Nada nos llena más de esperanza y felicidad que su luz.
Ahora, con el corazón lleno de esperanza, miramos hacia el 2025. Pedimos que sea un año de paz, que todos los secuestrados vuelvan a casa, y que podamos construir un futuro mejor, juntos ❤️.
Y por supuesto, esperamos verlos pronto a todos ustedes acá, en Israel 🇮🇱
Feliz año nuevo 🌷