04/10/2024
Justo ayer, lo perdí todo. Mi marido me engañó con su secretaria y mis hijos me dieron la espalda. Todos mis sueños, todos mis planes se hicieron polvo. Así que cuando mi ex me invitó a un viaje, lo sentí como un soplo de aire fresco. Dije «SÍ» en un santiamén.
Nuestra primera cita fue mágica. Apenas había salido el sol cuando Daniel llamó a mi puerta. Jugamos al tenis y luego hicimos un picnic en el jardín. Daniel extendió una manta y abrió una cesta llena de bocadillos, fruta fresca y limonada... ¡SE SENTÍA COMO EL PARAÍSO!
Al ponerse el sol, paseamos por la orilla del mar, y me sentí como en un cuento de hadas cuando me dijo: "ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO". ¡Oh, Dios, sí! Este era el hombre con el que había soñado durante tanto tiempo, el hombre que merecía... Pero justo cuando llegó el momento del beso, me regresaron a la realidad.
Oí pasos detrás de nosotros cuando una mujer con un niño entró corriendo en la terraza. Mi sonrisa se desvaneció cuando Daniel los presentó. "EMILY, ESTA ES MI👇