16/03/2024
Capítulo 3068 Responsabilidad y Responsabilidad.
Cuando regresó a la Mansión Tianxiang, Steve estaba de mucho mejor humor que cuando llegó.
Cuando llegó aquí, estuvo preocupado todo el tiempo. No sabía qué tipo de medicina estaba vendiendo Ye Chen en su calabaza. Cuando regresó, todo se aclaró y ya no tuvo que preocuparse por el padre y el hijo que no coincidían. En la familia Hogwitz, deben esperar a que se publique el video de ellos en el mar antes de poder regresar a casa.
Ye Chen también vio que estaba de mucho mejor humor, por lo que preguntó con una sonrisa: "Steve, resolviste lo más importante tan pronto como aterrizaste en Jinling. Debes estar muy feliz, ¿verdad?"
Steve dijo con una sonrisa: "A decir verdad, todavía estaba preocupado antes de venir aquí. Si no podía encontrar nada y regresaba desesperado, definitivamente me ridiculizarían en secreto. Ahora está bien. Esperaré". para que reproduzcas el video. Después de que salgamos, nadie puede culparme por no hacer las cosas bien. La única culpa es que la familia Hogwitz retrasó la oportunidad. Después de todo, ha pasado tanto tiempo y es su propia culpa. que la gente fue trasladada al Medio Oriente".
Después de eso, Steve dijo con cierta preocupación: "No sé si mi padre me dejará ir al Medio Oriente a buscarlos nuevamente ..."
Ye Chen sonrió y dijo: "En mi opinión, es imposible que tu padre haga arreglos para que vayas al Medio Oriente nuevamente. Ese lugar ahora está sumido en el caos, y las personas que entren allí se perderán. Si vas allí para "Encuentra a alguien, no digamos si puedes encontrarlo o no". Es difícil garantizar tu propia seguridad, supongo que este asunto habrá terminado para entonces ".
Steve inclinó las manos hacia Ye Chen y dijo con una sonrisa: "¡Entonces tomemos prestadas las buenas palabras del Sr. Ye!"
Cuando los cuatro regresaron a la Mansión Tianxiang, los hombres de Steve no notaron nada inusual.
Como tuvo que quedarse en Jinling durante unos diez días, cuando regresó a la mansión Tianxiang, Ye Chen le pidió que regresara al hotel para descansar primero. Steve voló a Jinling durante más de diez horas y, después de bajarse del avión, Fue a la Mansión Tianxiang y al río Yangtze. La granja de perros estaba un poco agotada, por lo que se despidió de Ye Chen y abandonó la Mansión Tianxiang.
El personal de seguridad de la comitiva dio un suspiro de alivio y lo llevaron directamente al hotel donde se hospedaba.
Después de que Steve se fue, Ye Chen le dijo a Hong Wu: "Informe a Zhang Ermao y pídale que informe al hermano menor en Jinling para que preste más atención a las acciones de estos estadounidenses en Jinling. Si hay alguna situación especial, infórmeme lo antes posible. como sea posible. "
"¡No hay problema, Maestro Ye!", Asintió rápidamente Hong Wu.
Ye Chen miró la hora. Eran solo alrededor de las tres de la tarde. Planeaba ir a la Villa de los Campos Elíseos en la ladera de la montaña para ver si el control de Qi de Nanako Ito había mejorado. Estaba planeando luchar contra Hong Wu. y Chen Zekai. Al saludar, su teléfono celular de repente recibió una llamada del padre de He Zhiqiu, He Yuanjiang.
Entonces Ye Chen contestó el teléfono y preguntó cortésmente: "Hola, tío He".
He Yuanjiang preguntó con una sonrisa al otro lado del teléfono: "Ye Chen, ¿escuchaste que tu suegro dijo que regresaste a Jinling?"
"Sí", dijo Ye Chen con una sonrisa: "Acabo de regresar. ¿Tienes algo que ver conmigo?"
He Yuanjiang se rió y dijo tímidamente: "Tengo algo de lo que quiero hablarte en persona, pero normalmente tienes muchas cosas que hacer. Me pregunto si tienes tiempo".
Ye Chen dijo sin pensar: "Sí, cuando sea conveniente para ti, dame tu dirección e iré a buscarte".
Ye Chen siempre ha respetado a He Yuanjiang, no solo porque tiene un buen carácter y tiene verdaderos talentos y conocimientos, sino también porque él y su madre son compañeros de clase y verdaderos viejos amigos.
He Yuanjiang dijo apresuradamente: "Acabo de salir de la Universidad para Ancianos. Hoy es fin de semana y no hay clases en la escuela. ¿Por qué no me das tu dirección y te buscaré?".
Ye Chen lo pensó. Ya eran más de las tres de la tarde. He Yuanjiang debía haber almorzado. Todavía quedaban unas horas antes de la cena. Realmente no era adecuado para él venir a la Mansión Tianxiang para hablar sobre Además, considerando que He Yuanjiang estuvo aquí después de vivir en los Estados Unidos durante muchos años, debe tener la costumbre de tomar café por la tarde, por lo que dijo: "Está bien, tío He, hay un Starbucks no muy al sur de Universidad para Personas Mayores. ¿Qué tal si vamos allí y tomamos una taza de café?
"¡Genial!", Dijo He Yuanjiang con una sonrisa: "Estaba pensando que me darías una dirección, compraría una taza de café y luego iría a buscarte. En este caso, nos vemos en la cafetería. "Estoy cerca. ¿Qué quieres beber? Te lo pediré con anticipación".
Ye Chen sonrió y dijo: "¿Quieres un vaso de americano helado? Tú ve primero, yo iré ahora".
"Está bien, ¡nos vemos luego!"
Ye Chen no sabía qué quería hacer de repente He Yuanjiang con él, pero como la otra parte quería reunirse y charlar con él, no podía hacer más preguntas por teléfono.
Pero afortunadamente, no parecía que hubiera nada difícil, lo que lo hizo sentir más a gusto.
Luego, saludó a Hong Wu y Chen Zekai y fue al Starbucks para encontrarse con He Yuanjiang.
Más de veinte minutos después, Ye Chen llegó al Starbucks donde había concertado una cita. He Yuanjiang ya había encontrado un asiento junto a la ventana y se sentó.
Al ver entrar a Ye Chen, rápidamente se levantó, se ajustó el traje y saludó tímidamente a Ye Chen: "Ye Chen, aquí".
Ye Chen sonrió levemente y se acercó a él. He Yuanjiang rápidamente le pidió que se sentara y luego empujó el café ordenado para Ye Chen frente a él.
Ye Chen tomó un sorbo de café y le preguntó con curiosidad: "Tío He, de repente viniste a verme. ¿Hay algo importante que quieras decirme?".
"Esto ..." He Yuanjiang vaciló por un momento con una expresión en su rostro, y luego dijo: "En realidad, debería haberte contado este asunto hace mucho tiempo, pero estuviste en los Estados Unidos hace algún tiempo. y no sé cuándo volverás, así que no se lo he mencionado a nadie todavía…”
Después de decir eso, He Yuanjiang guardó silencio durante unos segundos y luego se armó de valor y dijo: "Así es, Ye Chen, tu tía Han y yo estamos planeando casarnos".
Ye Chen se quedó atónito cuando escuchó esto por primera vez y luego dijo muy feliz: "¡Felicitaciones, tío He! La tía Han es una rara buena amiga entre la gente de su edad. ¡Has encontrado un tesoro!".
Después de eso, preguntó con algunos chismes: "¿Cuándo decidieron casarse usted y la tía Han?"
He Yuanjiang sonrió tímidamente y explicó: "¿No nos organizó la ciudad antes para ir a Corea del Sur para intercambios culturales? Le confesé mis sentimientos a tu tía Han en público y ella me aceptó. Después de que nos llevamos bien por un tiempo, ellos Ambos realmente sienten que la otra persona es una buena pareja para ellos, y como ya no son demasiado jóvenes, no quieren retrasar ningún asunto importante de su vida, por lo que están listos para dar el siguiente paso y comenzar una pequeña familia."
Dicho esto, He Yuanjiang continuó: "El mes pasado, fui a Lucheng con tu tía Han por unos días. Compré un anillo con anticipación y le propuse matrimonio en la playa. Ella estuvo de acuerdo. También consultamos los deseos de los niños. de ambas partes. Tanto Zhiqiu como Paul apoyan mucho este asunto. Ambos niños son excelentes y no necesitan que nos preocupemos por ellos. Ambos nos instan a que terminemos la boda rápidamente. Solo quiero esperar a que usted "Vuelve y pregunta por tu tiempo. Para nuestra boda, me gustaría invitarte a ser testigo".
"¿Por favor pídeme que sea testigo?", Preguntó Ye Chen inconscientemente: "Tío He, soy la generación más joven tuya y de la tía Han. ¿Es apropiado que yo sea testigo?"
He Yuanjiang dijo seriamente: "Mis padres y los de tu tía Han se han ido, hemos estado en el extranjero durante muchos años y no tenemos buenos amigos. Después de regresar a Jinling, di la verdad, ya sea la escuela donde estuve". Soy, o la vejez cuando tu tía Han está aquí". En la universidad, la mayoría de los amigos y colegas que me rodean son personas utilitarias y artísticas. Si realmente queremos pedirle a alguno de ellos que sea testigo, ambos miraríamos abajo sobre él."
Después de eso, miró a Ye Chen y dijo muy seriamente: "Pero todos te reconocemos mucho, y tanto Zhiqiu como Paul también te admiran mucho. Si no hubieras ido solo a Siria para salvar a Zhiqiu, después de que Qiu fuera rescatado. , aún se desconoce si todavía está viva, por eso lo hemos discutido una y otra vez. Usted es el testigo más adecuado para el matrimonio y espero que no se niegue ".
He Yuanjiang lo dijo, y Ye Chen, naturalmente, no tuvo objeciones, por lo que dijo muy fácilmente: "No hay problema, profesor He, gracias a su reconocimiento y al de la tía Han hacia mí, seré el testigo".
He Yuanjiang estaba extremadamente emocionado cuando vio que Ye Chen estaba de acuerdo y dijo rápidamente: "¡Muchas gracias, Ye Chen! Has estado en el extranjero antes y me da vergüenza molestarte, por lo que la fecha de la boda aún no se ha decidido". ¿Crees que todavía estás separado recientemente? "Jinling, si no te vas, rápidamente fijaré una fecha para la boda y elegiré un hotel para bodas".
Marven dijo: "No tienes que preocuparte por el hotel. El Sky Garden del Palacio de Buckingham está listo para ti y la tía Han en cualquier momento. Dime la fecha de la boda y yo arreglaré el resto".
Después de escuchar esto, He Yuanjiang abrazó los puños de Ye Chen y dijo seriamente: "Ye Chen, si quieres agradecerme, tío, no dirá mucho más, ¡está todo en mi corazón!"
Ye Chen sonrió y dijo: "Eres bienvenido en cualquier momento".
He Yuanjiang añadió: "En cuanto a la fecha de la boda, mi idea personal es que cuanto antes mejor. Después de todo, tu tía Han y yo ya no somos jóvenes. También sabes que el ambiente secular en China es diferente al del extranjero. La tía Han tampoco es muy joven. Tú ya no eres joven. Si te quedas conmigo y no te casas, la gente inevitablemente chismorreará a tus espaldas. Así que quiero resolver este asunto lo antes posible. También puede Puede considerarse como una explicación real para tu tía Han. Acabo de mirar el almanaque. El próximo sábado es un buen día, me comunicaré con tu tía Han más tarde, si ella no tiene objeciones, trabajaremos duro en este día ".
Ye Chen admiraba el sentido de responsabilidad y las acciones decididas de He Yuanjiang. Por otro lado, su desafortunado suegro claramente amaba a Han Meiqing hasta la muerte, pero simplemente no se atrevió a cortar realmente todas las relaciones con Ma Lan, lo que llevó A la tía Han y He Yuanjiang se unieron.
Pensando en su suegro Xiao Changkun, Ye Chen preguntó con cuidado: "Por cierto, tío He, tu matrimonio con la tía Han aún no ha sido anunciado al público, ¿verdad?".
"No", dijo sinceramente He Yuanjiang: "Solo quiero esperar a que regrese y confirme la hora con usted primero. Si no tiene ningún problema, fijaremos la fecha de la boda y el hotel, y luego lo enviaremos". invitaciones. Si tu tía Han está interesada en la hora del próximo sábado, si no tienes ninguna objeción, reservaré la lista de invitados durante la noche de hoy y escribiré las invitaciones”.
Ye Chen asintió levemente, preguntándose si él y la tía Han enviarían invitaciones a su suegro Xiao Changkun. Sin embargo, dado que la tía Han estaba en la Universidad para Ancianos y era colega de Xiao Changkun, siempre y cuando este asunto fuera hecho público, no se ocultaría a Xiao Changkun sin importar qué.
Pensando en esto, Ye Chen no pudo evitar sentirse preocupado. Si su suegro supiera la noticia, probablemente colapsaría, ¿verdad?