Se culminó el proyecto de alumbrado en la Comunidad del Ocote Aldea Olanchito Yoro, gracias a las ayudas por parte del Ingeniero Tomas Ponce que en paz descanse: cemento para el cerco , postes para ubicar los Faroles luego quien siguió ya que recibió solicitudes por parte del comité el Diputado Felipe Ponce : transformador, 2 postes extras , cable , accesorios y la Enee quien empezó la instalación, al final del proyecto dejaron la ayuda de la enee y buscaron los faroles por parte de la Alcaldía de Olanchito y ellos mismo fueron a instalarlos al final todo ayuda a bien para la dicha comunidad 👉 ➡️ lo único es darle honor a quien honor merece, el sabado pasado dejaron en mal la comunidad del ocote el señor alcade Molina no permitió la inauguración por inmadurez política dejando en ridículo ➡️ a los ocoteños ... #Olanchito
#UltimoMomento se reporta accidente de tránsito tipo colisión antes del semáforo de banco Atlántida en Olanchito, Yoro.
Las camaras de seguridad captaron el momento en que un motociclista pretendia rebasar por la derecha a un vehiculo pick up, el cual en ese momento pretendia doblar hacia farmacia Olanchito.
¿Te ha pasado?
¿Te ha pasado?
¡Si yo no voy, tú tampoco!
No hay paso Teguajinal - Calpules Aldea
#UltimoMomento Las aguas de la quebrada han dejado sin paso las comunidades de Teguajinal y Calpules Aldea.
#UltimoMomento Se reporta que no hay paso entre las comunidades de Nerones y Coyoles Aldea. Se pide a los pobladores tener precaución.
#elrincondelanoticia
#UltimoMomento Asi se encuentra el paso entre Potrerillos y El Ocote.
PARTIDO DE COPA ⚽️ HOY EN EL ESTADIO SAN JORGE ⚽️
4 EQUIPOS 2 DE LA LIGA DE COYOLES Y 2 DE LA LIGA DE OLANCHITO, PERO EL ULTIMO ENTRO EN #POLEMICA
#Ocote vrs #Estándar un partido de candela 3 a 3 al minuto 47 del segundo tiempo ya para terminar falta que le pintan a favor del ocote y dentro del area ➡️ los jugadores, cuerpo técnico y afición no acepta la falta que se le pita. aquí les presentamos claramente;
juzgue usted ➡️ 👇👇
Persona causa tensión en la Comunidad del Carril Olanchito Yoro, subiéndose a una torre ➡️
No hay paso entre Balsamo a Campo El Chorro
#UltimoMomento Se reporta incidente en la plancha que va de Balsamo a Campo el Chorro.
No hay paso en este tramo debido a que la quebrada ha socavado la cabecera de la plancha que da acceso hacia este sector, en las imagenes podemos ver a un camión encallado sin posibilidad de salir.
Paso Potrerillos - Ocote Aldea
Se pide precaución a la población que usa el paso entre Potrerillos y Ocote Aldea. El paso esta a punto de colapsar debido al incremento en el nivel de las aguas de la quebrada.