22/07/2024
SI TE ENAMORAS DE UNA MUJER SOLA Y CON HIJOS.
SUCEDE LO MISMO PARA EL HOMBRE
Antes de estar con una mujer que ya tenga hijos debes saber que:
Ella ya tiene una prioridad en su vida, es su hijo o sus hijos, ser madre soltera no es fácil. Cargar con todo el peso económico, emocional y de deberes caseros es sumamente agotador.
Levantarse cada mañana para darle un mejor futuro a un hijo es un gran reto, porque quieres darle lo mejor, y que no pase por lo que pasaste.
Una MADRE UNA soltera no necesita ya relaciones pasajeras, ya no necesita noches de s**o casual, ya no busca un amigo más, ni un hombre que este temporalmente. Necesita un hombre que tenga palabra y que sea firme, porque ella no le presentara cualquier hombre a su o sus hijos ya que no quiere confundirlos y mucho menos te llevará su casa.
Sere muy claro, no busques esa oportunidad de ser paternal solo para llevarla a la cama quizás por verla vulnerable. Porque no serás el hombre mas listo por hacer eso, serás el más vil, porque ver a una persona levantarse del suelo y no darle la mano es de cobardes.
Pero patear a quien esta en el suelo es de un aprovechado r. Una madre busca superarse, busca pararse del suelo sola, como para que vengas con palabras bonitas para comerte un canto.
Ahora bien si aceptas estar con una madre soltera debes primero que nada, amar, cuidar proteger, un excelente ejemplo y darle la mejor educación a sus hijos no porque eso lo exija ella, es porque eso es lo menos que puede hacer un padre y si estás con ella, ya ella viene acompañada de su o sus hijos ella no está ni estará sola ya.
Procura amar intensamente a ese hijo más que a ella misma, recuerda, ese hijo va primero que ella siempre, y eso jamás cambiará.
A esos hijos que quizás en algún momento te ganes el que no te llamen padrastro y te llamen papá. Le enseñaras lo importante de los valores, le enseñaras lo bueno y lo malo.
Demostraras que el hombre tiene palabra y que no todo el mundo es igual, le mostraras el mundo tal y como sin fábulas y sin cuentos. Le enseñaras que una mujer no es un objeto sexual y que las niñas se cuidan, se respetan y deben tener malicia.
Prometerás estar en todos sus cumpleaños y en todas las entregas de notas para celebrar todo lo que se a superado, estarás para ayudar en esas tareas y proyectos. En las noches le darás un beso en la frente y un abrazo y si es necesario le leerás un cuento.
Llevaras a ese hijo de la mano, cuando se enferme serás tú el primero en estar ahí. Si se cae en su deporte favorito que seas tú quien lo o la levante. Cuando tenga sus mal de amores le darás el mejor consejo. Cuando en las noches tenga miedo porque piensa que hay un monstruo debajo de la cama dormirás a su lado para que este seguro/a.
Verás todos los muñequitos y películas que le gustan, jugaras hasta ambos quedar cansados y rendidos, le enseñaras como se trata a una mujer y como una mujer merece ser tratada. Le darás la mejor educación enseñándole lo bueno y grande que es la literatura. Que tú seas quien esté ahí para cuando alguien quiera hacerle daño que sepa que tiene un hombre que no permitirá que le hagan daño.
Le demostraras que las tareas de la casa no son solo para mujeres, un hombre también las puede hacer, le ensañaras a cocinar, pintar, lavar ropa, cortar grama y todo lo que deba saber. Le demostraras que no sólo serás su padre que serás su amigo que serás en quién puede confiar y con quién siempre podrá contar.
Le demostraras que una buena profesión y los estudios siempre son primero que poner un pie en la calle para ir a vacilar con los "amigos" le enseñaras que los vicios te consumen y que te roba la vida y la familia.
Ahora que sabes todo eso, a la madre debes cuidarla, apoyarla en todo, respetarla, entender que ya en un pasado no funcionó la familia que ella siempre soñó ya que ninguna mujer planea tener hijos para luego separarse el sueño de toda mujer es tener su familia unida.
Ahora que tú llenaste sus expectativas y que estás a punto de ser importante en su vida no lo dañes. Ámala con locura, besa cada uno de sus defectos e imperfecciones, cada una de sus estrías y arrugas.
Cuando esté cocinando abrázala por la espalda bésala y dile que agradeces por tenerla a tu lado, mientras duerme observa lo bello que es tener con quien compartir tu sueños, tu vida y tu tiempo. Se más que un simple hombre en este mundo, se la diferencia, toma el reto de ser distinto y de romper con los esquemas se un modelo a seguir se un gran hombre, amigo y padre.
Se eso de lo que todos hablen, y digan yo debería y debo ser como el. Se ese hombre del cual su mujer se sienta orgullosa, día a día por tener.
Texto y foto tomado de redes sociales no tengo derechos de autor 💓💕❤️🌹🍀❤️🌹🍀