02/11/2023
¡Que te burles de mi!
La burla no dura mucho, todo aquel que se divierte con la caída ajena, mañana gatea.
Quiero aprovechar esta madrugada, luego de una jornada de convivencia y recuerdos de nuestros seres queridos qué ya partieron, para dirigirme a todos mis conocidos, amigos y familiares, que mostraron su solidaridad a mi persona y mi familia, por el inconveniente suscitado el pasado viernes, mismo que fue solventado horas después ante tribunales esclareciendo la verdad de los hechos, aclarando mi situación tal y como corresponde a mi conducta, honestidad, dedicación y trabajo, mismo que no esta en discusión con aquellos cercanos qué realmente saben quien soy y conocen y saben que soy una persona trabajadora y honesta.
Sin embargo fui objeto de críticas, comentarios infundados y hasta peticiones de dinero por parte de medios maliciosos a cambio de no publicar fotografías donde me conducen al Juzgado, situación la cual, no accedi y decidi enfrentar la critica destructiva con la frente en alto, sabiendo que el día viernes por la tarde ocurrieron los hechos y hasta el Domingo en la noche empezaron a publicar en las redes sociales de Chimaltenango y sus municipios fotografías y argumentos qué fueron discutidos ante el órgano jurisdiccional respectivo quedando en libertad inmediatamente.
Sin embargo tal experiencia me permitió saber que hacen falta días malos para ver quien es familia, amigos y entender quienes son los que realmente están a mi lado.
Utilizando el sentido común para entender incluso el objetivo de las publicaciones y los alcances qué pueden provocar con sus comentarios nefastos, fútiles y mal intencionados, poniéndo en completa y absoluta evidencia su postura qué por supuesto es parte de la libertad de expresión, razón por la cual también me permito publicar lo pertinente, recordemos que todos debemos hacer valer nuestro derecho de defensa.
Gracias por que las llamadas y mensajes no han parado desde el mismo viernes incluso muchos llegaron a casa a solidarizarse y dar palabras de aliento, situación que me impulsa a seguir adelante.
Los que me conocen saben que en más de una ocasión siempre he estado dispuesto a ayudarlos en la medida de mis posibilidades. Quedo a sus ordenes de manera incondicional y para los que no me conocen los invito a conectar la lengua con el cerebro antes de emitir opiniones.
La maldad que no descansa y la envidia que la acompaña, Pero con mis oraciones se que Dios de eso me tapa.,
Mi admiración aprecio y respeto para cada uno de ustedes. Saludos amig@s🫡
Posdata: Sigamos comiendo Fiambre🥗