Familia Cuple

• Home
  • Familia Cuple

Familia Cuple •FAMILIACUPLE•
Te enseñará lo sencillo y fácil que es VIAJAR EN FAMILIA SALUDABLEMENTE.

Feliz día al Niño más lindo de la tierra 😜Un día especial para todos los niños.En especial para Logan que se lo está pas...
18/08/2024

Feliz día al Niño más lindo de la tierra 😜
Un día especial para todos los niños.
En especial para Logan que se lo está pasando en grande en su infancia 🙈

Hoy queremos informarles de algo que llevamos sufriendo unos meses y ayer tocaba entrar a resolverlo.Unos meses atrás me...
08/08/2024

Unos meses atrás me descubre un bultito en la zona derecha de la cara. En principio pensaban que era un ganglio inflamado. Pero después de semanas de estudios y pruebas detectaron que lo que tenía es un tumor en la glándula parótida . No se asusten el 85% es bueno, y yo soy positivo que después de que me den los resultados será bueno 😍

Estoy muy animado!! Para mi fue mi primera experiencia en este sentido, nunca me ingresaron , nunca me pusieron una vía , nunca tuve una cirugía y tampoco anestesia local, y nunca vi un quirófano.

El riesgo de la operación era que por esta glándula pasan 5 nervios de la cara de los que son muy importantes para la vista, boca , y oídos . Esto era lo más dicicil. Gracias a mi estado de cuidarme , de no fumar, no beber alcohol , no digerir muchas comida tan profesadas , deporte y vida sana. Los nervios estaban bien blancos y pudieron trabajar muy bien.

Todo esto lo cuento con mejor detalles en el próximo episodio de Tuyú que saldrá pronto , entender que ahora le tengo que recuperar. La operación entre 2 y 3 horas ya que yo perdí la noción del tiempo.

Estos días estaré en observación y pronto tendré el alta.

•En este pongo quería hablar rápido de los seguros de viaje , pero en el episodio de YUTÚ lo explicaré mejor. Todos esos viajeros que muestra y hacen publicidad de viajes de seguro tener cuidado, los seguros son una nada de tramposos por todos lados, por eso nosotros nunca nos gustó dar publicidad de seguros. Aquí lo mejor lo que vale tener es dinero de verdad y no esperar que un seguro de las mejores cualidad como el que supuestamente llevamos nosotros no sirva para nada. Solo para lo que verdaderamente uno tienen si dinero revuelve que son las cosas lamentables .
Mi operación en total a salido 7.156.150 pesos que al cambio a día de hoy fueron 5.700€ . Para los que viajáis muy justos de dinero tener todas estas cosas muy en cuenta . Y también explicaremos porque no fuimos a España a operarme .
Todo en el próximo EPISODIO EN YUTÚ
GRACIAS A TODOS 😍🫶

Ayer tuvimos la oportunidad  de cruzar esta famosa ruta.El Camino de Los Caracoles es uno de los más peligrosos que exis...
03/08/2024

Ayer tuvimos la oportunidad de cruzar esta famosa ruta.
El Camino de Los Caracoles es uno de los más peligrosos que existe en la Cordillera de Los Andes.

En el límite fronterizo que existe entre la Argentina y Chile en Mendoza, conocido como Paso Internacional Los Libertadores, se encuentra una escarpada y peligrosa ruta de 29 curvas cerradas que tiene 3.08 kilómetros de extensión y emplazada en el magnifico paisaje de la Cordillera de Los Andes.

Se trata del Camino de Los Caracoles que está situado del otro lado del túnel del Cristo Redentor, en territorio chileno. Este trayecto se inauguró en 1980, está situado a 3.175 metros sobre el nivel del mar y ofrece paisajes muy bellos para apreciar, aunque se debe circular por el mismo en forma lenta y con sumo cuidado debido a su complejidad.

Pudimos disfrutarla, y el lunes lo podréis ver en el canal de YUTÚ el nuevo episodio.

Nuestro paso por Cerro Chapelco fue toda una bonita experiencia.Mañana Lunes en el episodio 37 en YUTÚ te mostramos toda...
14/07/2024

Nuestro paso por Cerro Chapelco fue toda una bonita experiencia.
Mañana Lunes en el episodio 37 en YUTÚ te mostramos toda la bonita experiencia de estar en esta estación de ski.
Muy familiar! Y pudimos pernoctar y amanecer en la alta montaña.

Visitamos el parque de dinosaurios temático muy realista .nahuelito .Se encuentra en Santiago de Bariloche a pocos km de...
04/07/2024

Visitamos el parque de dinosaurios temático muy realista .nahuelito .
Se encuentra en Santiago de Bariloche a pocos km del centro en el circuito chico.
Una actividad que no te puedes perder si vas con tus pequeños y no tan pequeños😜
Una visita guiada que te cuentan toda la historia dentro de un gran Bosque.
Creemos que es un gran plan si vas a Bariloche.

25/06/2024

Que paisajes más invernales estamos atravesando en esta aventura Patagónica. Soñamos muchos años por vivir el invierno Patagónico y disfrutarlo. Pero debemos confirmar que esto no estaba en nuestros planes y se está pasando ya de bonito 🙈
Muchos nos preguntáis si lo comparamos con LAPONÍA, esto no se puede comparar . Cada país tiene su encanto; Pero sin comparar si podemos decir que la Patagonia es más salvaje , más desértica , y en algunos momentos tenemos mucho síntomas de soledad en algunos puntos.PERO ESTO ES MÁGICO 😍
Patagonia enamora, y lo saben todos los que como nosotros las estamos recorriendo en profundidad, no el que viene por dos semanas 🤔.. LA PATAGONIA SE TIENE QUE DISFRUTAR EN LO BUENO Y EN LO NO TAN BUENO QUE ES DISFRUTAR.
I LOVE PATAGONIA

VIAJEROS, Y NO VIAJEROS!!Familia estamos recorriendo la famosa carretera Austral, ya lo pudisteis ver en el último EPISO...
18/06/2024

VIAJEROS, Y NO VIAJEROS!!
Familia estamos recorriendo la famosa carretera Austral, ya lo pudisteis ver en el último EPISODIO de YUTÚ.
La Carretera Austral (Ruta 7) es una carretera chilena que se encuentra en la zona sur-austral de Chile. Para el año 2014 el recorrido era de 1240 kilómetros y unía a Puerto Montt con Villa O’Higgins, aunque el proyecto es que en el futuro llegue hasta Puerto Williams. Es la principal vía de transporte terrestre de la Región de Aysén y de la Provincia de Palena en la Región de Los Lagos, permitiendo su conexión con el resto del territorio del país, haciendo un recorrido por la Patagonia chilena.

No se cuantas Autocaravanas europeas como la nuestra se atrevieron a cruzar esta hermosa Ruta Chilena. ¿CRES QUÉ PODRÍAMOS SER LOS PRIMEROS ? 🤔
Deja tu respuesta en los comentarios 🥰
Lo que sí sabemos es que la estamos viviendo muy intensamente en nuestros episodios de YUTÚ 🙈

Hoy Disfruto de mi cumpleaños en un entorno muy natural y muy alejado de todo el entorno familiar .Pero estamos con mi f...
03/06/2024

Pero estamos con mi familia y muy feliz.
Muy feliz de soplar las velas así 😍

Todo los minutos dedicados a el🫶Cada minutos es un momento de aprendizaje junto a el.Enseñarle los valores y respeto de ...
02/06/2024

Todo los minutos dedicados a el🫶
Cada minutos es un momento de aprendizaje junto a el.
Enseñarle los valores y respeto de la vida.
El disfrute de estos momentos los tenemos que valorar más.

De nuevo entramos en la República de Argentina.Por un paso fronterizo no tan peculiar, y poco transitable. El Paso Rio D...
13/05/2024

De nuevo entramos en la República de Argentina.
Por un paso fronterizo no tan peculiar, y poco transitable. El Paso Rio Don Guillermo.
Para poner dirección al Calafate , Parque Nacional los Glaciares.

Unas fotos de la alegría cada vez que cruzas Una frontera.

Con mucha tristeza 😓!! Toca abandonar esta bonita ciudad después de permanecer en ella 16 días.Ushuaia nos regalaste muy...
09/05/2024

Ushuaia nos regalaste muy bonitos momentos. Descubrimos una ciudad soñada. Un sueño que se nos cumplió! La ciudad del fin del mundo.

Aunque existen algunas polémicas con si es, o no la ciudad del fin del mundo. Nosotros pudimos sentir que estábamos en la ciudad del fin del mundo. Ushuaia nos regaló naturaleza, rica gastronomía , buena gente, y por supuesto Paz .
Una ciudad muy segura ; tampoco la notamos cara económicamente para ser una ciudad tan alejada y tan turística. Pensábamos que podría ser más cara; incluso tiene grandes beneficios si quieres encontrar ropa de grandes marcas. ( ESTA PARTE NOS GUSTÓ MUCHO🤪)
Nada más que decir Ushuaia!! Nos vemos pronto….

Ahora si USHUAIA - ALASKA ; comienza el gran viaje 🫶🏻

#2024

•La VIDA es una sucesión de acciones que uno debe vivir para entender.Estos momentos juntos a mi familia, me dan la reco...
26/04/2024

•La VIDA es una sucesión de acciones que uno debe vivir para entender.
Estos momentos juntos a mi familia, me dan la recompensa de poder seguir siendo feliz.
Llegamos al Parque Nacional Tierra Del fuego. Un paraje muy natural donde se encuentran mucha naturaleza,rutas de montaña, y una de los lugares más importante; La oficina de Correos Argentino más austral del mundo que tiene una bonita historia.
Aquí desconectando unos días 😍

Ayer visitamos Puerto San Julián.Conocimos su historia.Descubierta por Hernando de Magallanes en 1520, en San Julián se ...
13/04/2024

Ayer visitamos Puerto San Julián.
Conocimos su historia.
Descubierta por Hernando de Magallanes en 1520, en San Julián se ofició la primera misa en territorio argentino el 1º de abril de dicho año.
En 1578 recala el corsario inglés Drake, que había salido de Plymouth el 13 de diciembre de 1577, en el más hermético secreto, zarpando con una flota de cinco barcos y 162 tripulantes. El hermetismo obedecía a que Inglaterra estaba en buenas relaciones con España y el propósito de Drake era justamente asaltar barcos españoles (también portugueses si los hallaban) y apropiarse de todo lo que encontraran de valor. El 21 de junio desembarcan en San Julián sin la carabela Christopher, que se había incendiado. Deciden invernar allí, donde cincuenta y ocho años antes lo hiciera Magallanes, y tal como ocurrió entonces alguien pagó con su vida una insubordinación. El ejecutado fue Thomas Doughty, y el 20 de agosto ya las naves cruzan el estrecho e ingresan al Pacífico.
A principios de 1741, el Almirantazgo Inglés envía a los mares australes una flota integrada por 7 naves, con 250 cañones y casi 2000 marinos, bajo el mando del temerario George Anson. Como España e Inglaterra estaban en estado de guerra, la Corona británica no veía impedimento para ocupar posesiones españolas al sur del Pacífico y abordar y secuestrar valiosas cargas.
Pero no iba a tener buena suerte esta empresa, a pesar de haber sido contrarrestada por otra pequeña flota española que sale a su encuentro, una violentísima tempestad iba a dar cuenta de ambas, neutralizando sus acciones.

También en 1982 fue un punto muy importante en la Guerra de las Malvinas porque está a 500km en línea recta.

Un lugar muy pintoresco y muy bien cuidado.
Seguimos camino a Tierra del fuego🫶

La sensación de libertad en la Patagonia Argentina está siendo muy satisfactoria.Paisajes desérticos por la zona de la R...
17/03/2024

Paisajes desérticos por la zona de la RUTA 3 dirección Ushuaia. Al fin del mundo ! Tierra de fuego …

Está ubicada al sur del país, comprende la parte de la Patagonia que se encuentra dentro de los límites argentinos. Limita al norte con Nuevo Cuyo y Centro, al este con la provincia de Buenos Aires y el océano Atlántico, y al oeste con Chile (Cordillera de los Andes). Es la más extensa territorialmente, contando con 1 060 631 km² (804 538 de Argentina y 256 093 de Chile). Sin embargo, representa la menor densidad de población de las regiones argentinas. En el censo oficial del año 2010, se contabilizó a 2 348 793 habitantes, que en relación con la extensión territorial equivale a la tasa poblacional más baja del país con 2,5 hab/km².

Nunca pensamos poder estar viviendo este sueño!! Recorriendo Argentina en nuestra casa y traída desde España.

La acogida de los Argentinos está siendo impecable! Lo podéis ver cada día en las historias de y en YUTÚ cada Jueves y Domingo. No se puede explicar con unas simples palabras. La realidad es estar enamorado de este GRAN PAÍS …

AVENTURA , NATURALEZA Y LIBERTAD ……

Algunas imágenes simples de lo que estamos viviendo por argentina ! La vida es simple …. Y esto es el viaje 🥰           ...
11/03/2024

Algunas imágenes simples de lo que estamos viviendo por argentina !
La vida es simple …. Y esto es el viaje 🥰

Llegamos a la provincia de Buenos Aires !! Y teníamos muchas ganas de visitar   .La Boca es un barrio situado en la Comu...
21/02/2024

Llegamos a la provincia de Buenos Aires !! Y teníamos muchas ganas de visitar .

La Boca es un barrio situado en la Comuna 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está situado en el límite sudeste de la ciudad. Su nombre se debe a que se ubica en la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata. Entre otras razones, el barrio es conocido por albergar al club Boca Juniors, con su estadio La Bombonera.

Y no podíamos perdernos esta visita sin nuestros guías turísticos en esta estancia en Buenos Aires de Vale y Claudio de .2 que nos están haciendo conocer todo aquí 🙈🥰

Y LA HISTORIA CUENTA!!

Hasta principios del siglo xix, lo que hoy es el barrio de La Boca se mantuvo prácticamente deshabitado, siendo entre los años 1830 y 1852 cuando comenzaron a instalarse las primeras familias. Al ser la zona de mayor entrada de barcos, a finales del siglo xix se asentaron allí muchos inmigrantes italianos, principalmente genoveses, que le dieron al barrio su fisonomía actual. De allí fue que a los residentes de La Boca se los conocía como Xeneizes (deformación de «zeneizi», es decir, genoveses, en su propio dialecto) y, años después, por extensión, los hinchas del club Boca Juniors se identificaron de la misma manera.

Seguimos Conociendo esta Linda provincia 🇦🇷

Muy contentos con nuestra entrada en Sudamérica para comenzar nuestra aventura desde este gran país.El cariño de su gent...
09/02/2024

El cariño de su gente está siendo espectacular, sabemos ya que nos va a costar irnos 😓

Montevideo es la capital de la República Oriental del Uruguay y del departamento homónimo. Se ubica en la zona sur del país, contando con costas sobre el Río de la Plata, donde se ubican la bahía de Montevideo y el principal puerto de la región. Y con esta linda entrada a este país nos sentimos muy contentos.

Familia comienza en gran viaje 😍

EL DOMINGO 7 DE ENERO QUEREMOS HACER CON TODOS VOSOTROS UN DIRECTO SOBRE LAS 21:30 HORA ESPAÑA. ( YU TÚ ) PARA CONTARLES...
05/01/2024

PARA CONTARLES TODO NUESTRO PROYECTO DE VIDA FAMILIAR DEL 2024.
TAMBIÉN RESPONDEREMOS A ALGUNAS PREGUNTAS QUE TENÉIS MUCHAS DUDAS!!🤦🏻‍♂️
QUE VA A PASAR CON LOS CUPLÉS😓?
DEJAN LAS REDES SOCIALES😓?
SE SEPARAN COMO FAMILIA😓?

Estas son algunas de las preguntas que estamos recibiendo en las últimas semanas.

Y por eso vamos hacer un directo el domingo con todos vosotros .

TE ESPERAMOS 🙈

07/12/2023

Después de unos cuantos años pasando la Navidad en la autocaravana. Este año nos toca pasarla en la casa de ladrillo y por eso estamos muy felices también 🤪🎄
Este año después de muchos años vamos a juntarnos con toda la familia al completo , y vendrá el Bisa Noel 😅😅

Esto va a ser un show 🙈

Así comienzan nuestras navidades en familia!!En pleno contacto con la naturaleza. Siempre unidos 😍Feliz puente para todo...
05/12/2023

Así comienzan nuestras navidades en familia!!
En pleno contacto con la naturaleza. Siempre unidos 😍

Feliz puente para todos 🙈

Apuesta por tus sueños, y encontrarás el camino.Feliz me siento después de dar un gran paso en mi vida.
31/10/2023

Apuesta por tus sueños, y encontrarás el camino.

Feliz me siento después de dar un gran paso en mi vida.

Ayer estuvimos visitando una de las playas donde veraneaba Belén.La playa de los Alemanes en Zahara de los atunes Barbat...
06/09/2023

Ayer estuvimos visitando una de las playas donde veraneaba Belén.
La playa de los Alemanes en Zahara de los atunes Barbate.

El día aparentemente parecía que pintaba mal, y fue todo lo contrario; Un gran día de finales de verano en España.

Seguiremos disfrutando del verano por está linda Zona .

🌴

Hoy subimos al mirador del fin del mundo situado en Guadix Granda.Un gran día de aventura familia 🤣Pd: Belen quería prob...
29/08/2023

Hoy subimos al mirador del fin del mundo situado en Guadix Granda.

Un gran día de aventura familia 🤣

Pd: Belen quería probar que tal pesaba LOGAN en la mochila 🙈

Seguimos de aventura por esta zona tan bonito 🥰

PARKING PLAYA 15€ 24 horas !!NO SERVICIOS A PIE DE PLAYA .ZAHARA DE LOS ATUNES Unos kilómetros más adelante, tenéis camp...
25/07/2023

PARKING PLAYA 15€ 24 horas !!
NO SERVICIOS A PIE DE PLAYA .
ZAHARA DE LOS ATUNES

Unos kilómetros más adelante, tenéis camping y área …

Nosotros elegimos este parking porque estamos en el mismo pueblo de Zahara. Con todo lo necesarios para disfrutar de una larga estancia 😍

Esta mañana pasamos un buen rato con  Nos pasamos a conocer su proyecto de camperización del BUS 🙈La idea era ayudar un ...
02/06/2023

Esta mañana pasamos un buen rato con
Nos pasamos a conocer su proyecto de camperización del BUS 🙈

La idea era ayudar un poco, pero va a ser que era viernes, y la cosa no pintaba para trabajar 🤨

Pero si hemos podido grabar un poquito para YouTube para hacer un vídeo chulo 🙈

Mientras grabábamos estábamos en directo en su canal de twitch mientras sonaban los comentarios de la audiencia por un altavoz.

La verdad estuvo muy divertido poder compartir este ratito juntos y podernos conocer 😍

Podemos dar por confirmado que nuestra autocaravana pasó todas las pruebas en Marruecos .Estamos muy contentos de poder ...
05/05/2023

Estamos muy contentos de poder llevar una marca Española por Europa y también unos pinitos por Africa.

Ahora falta poco para decidir donde iremos el próximo 2024 , pero cada vez lo tenemos más claro 🙈

Nos gustan los grandes retos, y este lo vamos a conseguir 😅

Aquí me he transportado a momentos únicos.Lugares mágicos que te atrapan en el tiempo. Quisiera volver muy pronto.Lo dis...
29/04/2023

Aquí me he transportado a momentos únicos.

Lugares mágicos que te atrapan en el tiempo. Quisiera volver muy pronto.

Lo disfrute con muchas ganas 😍

Feliz puente para todos 🥰

ESTO ES UN PEQUEÑO ADELANTO FOTOGRÁFICO DE LO QUE NOS ESPERA MAÑANA EN YOUTUBE 🥰
22/04/2023

POR MÁS MOMENTOS ASÍ 😍Seguramente estos motivos son los que mantienen una relación de años. El estar activo y no tener u...
13/04/2023

POR MÁS MOMENTOS ASÍ 😍

Seguramente estos motivos son los que mantienen una relación de años.

El estar activo y no tener una rutina , este motivo y tantos otros quizá sea uno de los bonitos momentos para continuar este viaje de amor.

Pronto les vamos a comunicar nuevos proyectos ; esperemos que les gusten 🥰

Antes unas fotos de las gargantas del Todra.

Nuestros paso de revisión en Marruecos por uno de los famosos talleres Garaje Royal.Un taller con mucha historia que qui...
06/04/2023

Un taller con mucha historia que quisimos poder compartir con todos vosotros próximamente en el canal de YouTube .

Solo pasamos para una revisión simple , mirar niveles y limpiar filtros. Estaba todo perfecto 🤗

Address

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Familia Cuple posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

• Alerts
  • Contact The Business
  • Videos
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?