#ATENCION
🔴 ACCIDENTE EN LA VÍA JUJÁN-TRES POSTES DEJA AL CHOFER DE UN CAMIÓN LESIONADO
Un accidente se registró esta mañana, lunes 3 de febrero, en la vía Juján-Tres Postes, durante una jornada lluviosa. El incidente involucró a un camión y un bus de pasajeros, dejando al conductor del camión gravemente herido.
El chofer del camión fue trasladado a una casa de salud para recibir atención médica. Miembros de la Comisión de Tránsito y del OIAT llegaron rápidamente al lugar para ofrecer primeros auxilios y gestionar la fluidez del tráfico, que se vio afectado por el siniestro.
Vinces
#ATENCION
#DescubreVinces
| 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧. Hoy te invitamos a conocer un poco sobre la emblemática casona montuvia de la Hacienda San Sebastián, que perteneció a la familia Avilés desde el siglo XIX. Su última propietaria, Angelita Avilés Gómez, fallecida en 2009, dejó este legado a su compañero de vida, Antón Zambrano, quien aún reside allí junto a su familia.
👉🏻 𝐀𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚́𝐧̃𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐲 𝐬𝐮 𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞𝐳𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐚. ¡𝐕𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫!
Atención
#Atención
DR EDUARDO MENDOZA PALMA
Asambleísta Los Ríos Vota todo 7
Visitamos todos los rincones de nuestra Provincia
Con la bendición de Dios seguimos recorriendo la provincia de Los Ríos y recibiendo ese cariño y todo el respaldo de mis hermanos riosenses!
#EduardoMendozaAsambleísta
#DanielNoboaPresidente
#UnaSolaVuelta
#VotaTodo7
atención
#ATENCIÓN
El concejal #HéctorBarona participó de la entrega de computadores a los estudiantes de la unidad Educativa Prócer José de Antepara, por parte de la Prefectura de Los Ríos
💢
Socialización construcción del puente urbano para Vinces, la Prefectura de Los Ríos y la empresa encargada de los estudios recogieron las observaciones de ciudadanos
Atención
Johnny Terán Barragán
Atención
#ATENCIÓN
Continúa la entrega masiva de computadores por parte de la Prefectura de Los Ríos
Hoy en el coliseo de la liga cantonal de Baba, 83 estudiantes del tercero de bachillerato de la unidad educativa Juan Montalvo reciben sus equipos tecnológicos por parte de la prefectura de Los Ríos
Atención
#ATENCIÓN
El asambleísta Johnny Terán Barragán realizó un importante recorrido por los diversos sectores del cantón Vinces
#ATENCIÓN
🔴 CAMIONETA CON MARIHUANA SE INCENDIA EN IMBABURA
En el sector González Suárez de Imbabura, una camioneta doble cabina que transportaba marihuana fue consumida por las llamas el pasado 23 de enero de 2025.
Tras controlar el incendio, agentes antinarcóticos encontraron en el balde del vehículo 10 bultos de marihuana parcialmente quemados, equivalentes a 117.580 gramos de droga, con un valor estimado de USD 75.000.
Los indicios fueron trasladados para su respectivo trámite, mientras las autoridades investigan el hecho para identificar a los responsables. Este caso se suma a los altos decomisos registrados en Ecuador, que en 2024 alcanzaron un récord de 294,61 toneladas de droga incautada.
@JohnnyTeránBarragán
#JohnnyTeránBarragán.
🚨 Seguridad para nuestras familias: cámaras, vigilancia y acción.
¡Vota Por Los Ríos!🇳🇬.
Johnny Terán Barragán.
🔴 PACIENTES RENALES EXIGEN SOLUCIONES ANTE EL ABANDONO DEL SISTEMA DE SALUD
Este jueves, pacientes y trabajadores de clínicas de diálisis protestaron en la vía Quevedo-Buena Fe para exigir respuestas urgentes. Denunciaron la falta de insumos, pagos retrasados y salarios pendientes, situaciones que ponen en riesgo los tratamientos vitales.
Con mensajes como "Sin pagos, clínicas y vidas están en riesgo", los manifestantes hicieron un llamado al Ministerio de Salud Pública y al Gobierno Nacional para atender esta crisis. Hasta el momento, no se ha emitido un pronunciamiento oficial.
Comisión de Tránsito del Ecuador
ENCUENTRAN A ATM EN TERRITORIO AJENO