10/08/2023
Y es que ya nadie puede ser fuerte, los niños lloran de miedo y los adultos de desesperación e impotencia al ver que nuestro país, nuestro ECUADOR, está cada día peor e incontrolable.
Dejemos de un lado la política y pongámonos a pensar que nos pasó? En qué momento nos convertimos en el país más inseguro del mundo, en qué momento salir de nuestras casas nos atemoriza, en qué momento tener dinero, un celular, una motocicleta, un negocio, un vehículo es malo, por que somos presa para la delincuencia.
Nos quejamos tanto de ver llegar a Venezolanos a nuestro pais, pedíamos que cierren las fronteras, aludíamos que llegarían a quitarnos el trabajo a los Ecuatorianos. Pero señores estamos a un paso de intercambiar los papeles, ojalá no seamos el problema para otros países, ojalá las noticias y redes sociales no se llenen de información en otros poses diciendo, no queremos a los Ecuatorianos, por qué llegarán a robar o a matar, por que lastimosamente nuestra nacionalidad a nivel internacional es conocida por robos, asesinatos, secuestro a y extorisones.
Creo que a estas alturas ya todos tenemos un amigo, un vecino, o conocido que tuvo que salir del país por miedo a ser victima de la delincuencia.
Dios bendiga al Ecuador 🙏