27/06/2024
¡Cuando esto; cuando tenga lo otro...!
Apenas iba pasando el tiempo recuerdo que tenía 15 y creía que la libertad era "Seguir ejemplos" pase esa etapa me equivoqué.
Luego fui a la universidad y quería estar a la moda en muchas cosas porque no quería estar atrás pero otra vez "Seguí ejemplos" pase esa etapa y me equivoqué.
Quise sostener relaciones profesionales, amistosas y amorosas en aquella etapa, escuche consejos, confíe en muchas personas, enseñé y otra vez "Seguí ejemplos" pase el inicio de esta etapa y me equivoqué.
Ya me había equivocado era obvio que ya no me tenía que equivocar en nada no?😅 Pues acepte nuevos retos que fueron el inicio de mi crecimiento personal... En esta etapa mi corazón jamás cambió pero sentía decepción una y otra vez.
Conocí más amistades entre esos docentes, estudiantes y mis nuevos contactos profesionales. Conocí algo que hasta ahora amoooo el CROSSFIT, ingresé a laborar en un medio y había logrado ganar lugares dentro de mis grandes pasos.
Salí al mundo real y como que Dios, borró mi historia y dijo: Bueno mijita como se borró todo tocará vivir todo otra vez. ¿Ya saben lo que diré?😅 exactamente otra vez confíe y me equivoqué.
Jamás tuve que cambiar mi corazón para crecer y por cierto la historia se llamó CLARO QUE ME SENTÍ MAL PERO JAMÁS ESTUVE EN EL MISMO LUGAR💕