REPORTE DIRECTO CÓMO SE ENCUENTRA EL DISTRITO CALETA EN LA ROMANA, AL MOMENTO DE EDGAR NÚÑEZ, REALIZAR ESTE RECORRIDO DICE QUE EL ALCALDE DE ESE DISTRITO NO HA PODIDO CON LA BASURA.
Declaraciones de Neney Cabrera dice que el candidato Tony Adames le lleva número a Eduardo Keri en La Romana
Viviendo momentos inolvidables en la Calle 7 de Villa Pereida! 🌟 Ayer tuvimos el honor de compartir junto a amigos queridos de este hermoso sector en La Romana. Acompañados por nuestro apreciado alcalde, Tony Adames, llevamos alegría a las familias de valores que conforman esta comunidad.
En esta actividad tan especial, pudimos hacer llegar regalos, electrodomésticos y mucho más a quienes más lo necesitan. Fue un día lleno de sonrisas, camaradería y solidaridad. Creemos en el poder de unirnos como comunidad para construir un presente y un futuro lleno de esperanza y prosperidad.
Agradecemos a todos los que formaron parte de esta maravillosa jornada. Seguiremos trabajando con compromiso y dedicación para contribuir al bienestar de nuestra querida La Romana. 💙🏡✨ #CompromisoConLaComunidad #LaRomanaUnida #MartinVillegasPorElCambio
CARLOS MORALES VILLEGA PASO APOYAR ATONY ADAMES, VANZANDO RD. MOVIMIENTO 26 X 26 Y
7 MILLONES CON LUIS ABINADER APOYAN A TONY ADAMES.
Mientras tanto la vuelta se le fue abajo ↘️
DAVID RAPOSO Y EL PLD SE APODERAN DE LAS CALLES DE VILLA VERDE
La Romana. - Teodoro Reyes Alcalde y David Raposo Regidor, tomaron las calles de Villa Verde, en un emotivo y contagioso Mano a Mano donde Teodoro y sus regidores recibieron expresiones de afecto, gratitud y apoyo.
Fueron acompañados por el Miembro del Comité Político, Jaime David Fernández Mirabal, quien expresó palabras de apoyo y valoración a la trayectoria y hoja de vida y servicio de Teodoro Reyes en La Romana.
Estuvieron presentes también los miembros del Comité Central, el Diputado Plutarco Pérez, José Reyes, María Guerrero y los 13 candidatos a regidores del PLD.
Se informó que durante toda esta semana y lo que resta de campaña, el PLD seguirá en las calles de La Romana hasta conquistar la Alcaldía el próximo 18 de febrero.
David Raposo, Un Regidor de ACCIÓN. VOTA 8, Vota PLD.
Dayna Manzano, es conflictiva cada 4 años por eso se fue del Prsc en el 2020 y por una regiduria que no gano
Mañana es la audiencia final entre Dayna Manzano, para dar a conocer si ella es diputada oficial por el prm o Jacqueline Fernández, La mujer del partido que se ha fajado a trabajar desde cero en el PRM.
Palabra Del Diputado Eugenio Cedeño, Más Claro De Ahí, No Canta Un Gallo.
Entrevista realizada 26 De Junio 2023.
Continúa la gobernadora Jacqueline Fernández conjuntamente con el plan social de la presidencia entregando raciones alimenticias a personas de escasos recursos.
La gente responde si el PRM y el Reformista no pactan para una posible alianza quién sería su candidato.
Respondieron a Jacqueline Fernández.
Si te llaman o te visitan LA VUELTA ES EL INCANSABLE, Ramón Rosario Alcalde.
Gracias una vez le da el sector de río Salao a nuestro presidente Luis abinader y nuestra gobernadora incansable Jacqueline Fernández ,lo Prometido ya será desde hoy una realidad 20 años de lo pasado gobierno del pld y no hicieron nada no más que promesas incumplidas 👏👏👏👏👏👏👏.
La alcaldesa que pide La Romana, mujer incansable 24/7
Otro camión dañado de la nueva compañía Dios que estamos pagando lo Romanense con este ayuntamiento.
La alcaldesa que quiere La Romana
Voy a asumir que solo son rumores y de ser cierto prefiero creer que han mal asesorado al presidente y que el no sabe quien es Tony Adames. Ustedes saben lo frontal e intransigente que suelo ser cuando se trata de corrupción, si esta alianza se concreta me apartaré de la política hasta nuevo aviso, no renunciare al partido pero estaré TANI-BOL, lo dejaré a disposición de la Directiva. “Espero solo sean rumores”
Así se habla gobernadora Jacqueline Fernández excelente este es un gobierno honesto y sus funcionarios 💯💯💯💯👏👏👏👏.