Urgente. ATENCIÓN EDENORTE . Se incendia transformador en el sector Altagracia COTUÍ.
Calentando la Mañana
Calentando la Mañana
Producción y Conducción: Van-troy Acosta
Conductores: Henrry Hernández y Omar M. Melendez
El último out, el momento de la gloria. ¡Así se coronaron Albert Pujols y los Leones del Escogido para darle la victoria a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2025. 🇩🇴
Calentando la Mañana
Calentando la Mañana
Producción y Conducción: Van-troy Acosta
Conductores: Henrry Hernández y Omar M. Melendez
Encuentro Diario
Encuentro Diario
Producción: José Jerez
Conducción: Kisaira Martínez y Eddy Robles
Excelente, revisión ante de entrar al área del carnaval de COTUÍ @carnavalcotuioficial
Exelente por parte de nuestro amigo @juniorcavada 👏👏 debemos de dar el ejemplo, para que asi todo salga bien!
Sigue @calentandolamanana
Un gesto maravilloso❤️
Sigue Calentando la mañana TV
SANTO DOMINGO.- Al menos cinco personas resultaron heridas tras ser afectadas por una explosión registrada en el edificio Villa Palmera 457, ubicado en la calle Roberto Pastoriza del sector Piantini del Distrito Nacional.
De inmediato, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 coordinó la asistencia al lugar del hecho de dos unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional para evacuar a las personas dentro del edificio, mientras que siete ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) brindaron asistencia médica a los heridos.
Se realizaron cinco traslados de pacientes y afortunadamente no han sido reportadas personas fallecidas.
Además, una unidad de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y tres de la Policía Nacional se desplegaron en el área para garantizar la seguridad y el orden, mientras el equipo de Drones del 911 apoyó en el lugar del incidente.
Sigue Calentando la mañana TV
#calentandolamañana #viralreels #calentandolamanana #explocion
De último minuto. Urgente. Me informan que una aeronave se precipitó en el noreste de Philadelphia, en la Cottman Ave próximo a un centro comercial. Noticia en desarrollo.
Sigue Calentando la mañana TV
#calentandolamañana #calentandolamanana #viralreels #philadelphia #accidente
Accidente en la C/ Mella en COTUÍ próximo a Amaron. Nada humano que lamentar. Sigue Calentando la mañana TV
"Tú eres bacano con los pobres":
David Ortiz "perdona" deuda de dos millones a Bulin 47 tras triunfo del Escogido
Caen en flagrante dos hombres acusados de robo: Uno era un agente de la PN en Santo Domingo Norte
Por/ Paulino José Domínguez
Santo Domingo Norte.– Agentes de la Policía Nacional adscritos al Departamento N-2 de Sabana Perdida capturaron en flagrante a dos hombres acusados de despojar a una ciudadana de sus pertenencias en la avenida Charles de Gaulle. Siendo uno de esto un agente de la Policía Nacional.
El hecho ocurrió la noche del pasado jueves, cuando una patrulla policial, al mando del Coronel Silvano Ubri Rosario, interceptó a dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes coincidían con la descripción de los asaltantes. Al realizar una requisa, los agentes encontraron en posesión de uno de los detenidos un arma de fuego, así como los teléfonos celulares.
Los detenidos fueron identificados como el Raso de la institución Pedro Juan Serrano Montero, de 22 años, y el civil Josué Ismael Sánchez, de 25 años, ambos residentes en el sector de Sabana Perdida. Las autoridades recuperaron los teléfonos celulares, propiedad de Doralys Elsylia de León Vargas.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. Con esta captura, la Policía Nacional reitera su compromiso de combatir la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana.