25/04/2024
El hombre que tiene atención únicamente porque paga no puede ser visto más que como un cajero automático.
"MUJER DE ALTO VALOR VS MUJER DE ALTO COSTO"
Hay una diferencia entre una mujer de alto valor, y una mujer de alto costo:
1. La Mujer de Alto Costo:
Es aquella que representa un gasto enorme en el hombre. Se cree merecida de todo y exige lo mejor. Cree que por tener v@gin@ automáticamente los hombres con lo que ella sale deben darle todo. Esta es la que te dice que jamás saldría con un hombre pobre, o que ella debe comer en los mejores restaurantes y pasear en los mejores autos. Es la típica mujer que usa a los simp para sacar dinero y a los betas cómo unos proveedores del momento. Esta por lo general es una individua muy usada, no es virgen y tiene mucho kilometraje. Vive en discotecas y fiestas y descontrol.
2. La Mujer de Alto Valor.
La mujer de alto valor, la que realmente vale, es lo opuesto a la de alto costo. Esta mujer vale mucho porque se ha cuidado, es exclusiva y ha sabido preservar su cuerpo. Ella es una mujer que sabe apoyar, ayuda ahorrar y es un bálsamo de paz en momentos difíciles. Ella es la del proceso, la que en tu peor momento de crisis jamás te abandona. Ella se respeta a sí misma, no anda exhibiéndose en redes sociales y menos es infiel. Es una mujer que ama el hogar y es una mujer que se contenta contigo teniendo todo o nada.
¿Qué clase de mujeres estás buscando? ¿Con qué clase de mujeres estás saliendo?
Hombre, te digo esto porque tu eres el que:
- Invierte.
- Invita.
- Paga.
Tu eres el que termina pasando la tarjeta de crédito y pagando por una mujer. Tu eres el que está invirtiendo en ella a corto o largo plazo.
Te invito a reflexionar para que cuides dos cosas importantes:
- Tu mismo.
- Tus finanzas.
Elige bien.