No traiciones a Dios por la Gente
Tremenda enseñanza solo para valientes...
Que gratificante noticia saber que podemos colaborar como hermanos gracias a Cartago se Guatea por tan linda labor y al Pastor Mario y a toda su congregación Pacto de Vida de Cervantes, por colaborar con los insumos para llevar a cabo esta bella labor.
«Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer» (Mateo 25:35). En aquel discurso sobre el juicio, Jesús resume la fe verdadera a través de unos actos de compasión, haciendo evidente la importancia de las buenas obras (Mateo 35:35-40). Las buenas obras son el gran objetivo de la vida cristiana, son el fin para el cual nacimos de nuevo. Así lo revela el apóstol Pablo: «Somos hechura Suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras» (Efesios 2:10). Ser cristiano no solo se trata de hablar el bien, sino de hacer el bien en medio de la generación en que nos ha tocado vivir.
El Creador caminó entre su creación. El Sustentador de todas las cosas fue sostenido en los brazos de una mujer que Él mismo formó. El Rey de todo se despojó de todo. El que amó al mundo fue rechazado por el mundo. El que conoce los detalles más íntimos del corazón de cada ser humano fue tratado como un desconocido. El sustentador fue afligido hasta la muerte, experimentando en carne propia la debilidad y el sufrimiento como nuestro sumo sacerdote. El Rey se puso de rodillas y lavó los pies de quienes lo traicionarían. El que amó al mundo, lo escuchó gritar “¡crucifícalo!” (Lucas 23:21). El que nos conoce desde la eternidad, el que mira las profundidades más oscuras de nuestros corazones pecaminosos, fue a la cruz y dijo “consumado es” para pagar por nuestra maldad (Juan 19:30). ¿Habrá un amor mayor que este?
JESUS ES VERBO NO SUSTANTIVO
Deja las 99 y va por MI 🐑 ❤️