16/10/2024
¡Hace tres días fue mi cumpleaños! 🎂 No fue como lo había imaginado, ya que en los días previos pasaron varias situaciones que apagaron un poco mi alma y, para completar, me enfermé. Decidí desconectarme, perderme un poco en mí misma, y me permití sentir todo lo que tenía guardado en lo más profundo de mi corazón.
Sin embargo, en estos días también me di cuenta de lo importantes que son las personas que nos rodean. Esas personitas que, de alguna manera, se vuelven nuestros ángeles aquí en la Tierra. Con un simple gesto o palabra, te ayudan a recuperar esa chispa, esa luz. Te recuerdan que está bien sentirse desanimado a veces, que no todo tiene que ser perfecto o como lo planeamos. Siempre habrá otros momentos para hacer lo que llevamos en el corazón.
Con esta reflexión, quiero compartirles que, aunque nos esforcemos por mantener el equilibrio y trabajar en nuestro bienestar emocional, mental y espiritual, la vida nos pide, de vez en cuando, hacer una pausa. Es necesario dejar ir lo que nos pesa y no nos permite avanzar. Además, es esencial rodearnos de las personas correctas, aquellas que están con nosotros sin esperar nada a cambio. Ellos son nuestros ángeles en los momentos más difíciles.
Y para cerrar, quiero confesarles que, aunque en ese momento me sentía tan mal que apenas podía levantarme de la cama, reuní fuerzas de donde no sabía que tenía para arreglarme y finalmente pedir ese deseo que tanto anhela mi corazón.
Hoy, solo puedo sentir gratitud. Gracias a Dios por ser mi refugio y mi guía siempre. Gracias a los Ángeles, que me acompañan y me envuelven con su luz y protección. Y gracias a todas esas personas hermosas que están dispuestas a entregar amor incondicional, sin pedir nada a cambio.
Ustedes son verdaderos regalos en mi vida 🌈✨💓🪽