
18/09/2023
La casita del terror.
Parte 2.
Y es que la casita de terror es sin duda solo un espacio macabro de sumisión y abuso, donde niños y jóvenes se convierten en objetivos, deshumanizados, protagonizando las más obscenas escenas, mercancía sexual de los ogros de esta sociedad, me pregunto realmente, cómo a plena luz del día, a la vista de todos, pueden darse tales actos tan lamentables.
¡Qué dolor! Veo en las aulas niños siendo niños, con inocencia y luz, de repente, se apaga su interruptor, solo hay oscuridad, rebeldía, tristeza, pero como no, si su cuerpo dejo de ser templo sagrado y está siendo usado para satisfacer los deseos infames de alguien con mucho poder y nada de valores, del verdadero enemigo de la niñez, no hay palabras que describan lo terrible que pasa en la casita del terror, la desolación de aquellos a quienes les han robado su inocencia, de estas almas inocentes que fueron vendidas por quienes son responsables de sus cuidados.
Pero te cuestiono...
Papá y mamá, cómo puedes entregar por unos centavos a la sangre de tu sangre; te conviertes en el monstruo del que deberías defenderlos.