Camilo Tuay Aliel

Camilo Tuay Aliel Aquí estamos y Seguimos!!!

26/12/2024

‼️Antes del accidente se reportaron actividades de drones. De todo lo que se sabe y se ha dicho, ¿qué han confirmado las autoridades oficiales? Léalo en el primer comentario.🔽

26/12/2024

| El papá del deportista colombiano está hospitalizado en un centro asistencial de La Guajira. Lo que se sabe en los comentarios ↓

26/12/2024

| El fútbol de Bolivia culminó en medio de miles de polémicas y afectado por los remezones generados por las Eliminatorias al Mundial 2026. Detalles en comentarios ↓

26/12/2024

Espectáculos | El cantante Ricardo Cuenci, a los 8 años de edad, le dio la voz a Mi burrito sabanero, un aguinaldo venezolano escrito por Hugo Blanco, que aunque es un clásico que acompaña a los venezolanos durante Navidad, no le generó regalías o ganancias económicas por interpretar el popular tema.

🎤Es una canción tradicional en la cultura venezolana, que salió en 1975, y ha traspasado fronteras. Esto se logró luego de de ser interpretada por artistas como Simón Díaz, Juanes, Aventura o el merenguero Elvis Crespo. La versión de Cuenci, con la agrupación infantil La Rondallita, no le generó ingresos al cantante principal.

👉De hecho, ese niño que contribuyó con su melodiosa voz a una de las canciones más populares de la temporada navideña no recibió ningún tipo de reconocimiento ni compensaciones por su talento hasta el año 2022, que realizó una campaña de recaudación.

🔗 Lee la noticia completa en el enlace que se encuentra en nuestra biografía.

✏️ Redacción El Pitazo.

26/12/2024
26/12/2024

¡AGÜITA PARA MI GENTE! 🤩 Frases como “patadita de la suerte”, “¡Eeentusiasssmooo! y “Agüita pa’ mi gente” son marca registrada, las hizo famosas Jorge Eliécer Varón Ortiz —cambió a Jorge Barón—, el ibaguereño que el 24 de mayo de 1969 transmitió por primera vez ‘El show de Jorge Barón y su estrella invitada’, en televisión nacional, a blanco y negro, los sábados de 4:30 a 5:00 de la tarde en la Cadena Nacional, ya gerenciado por Inravisión.

Todos los artistas, colombianos y extranjeros, de diferentes géneros musicales, pasaron por el escenario de don Jorge Barón.

Cuatro años más tarde el programa cambió su nombre al de ‘El show de las estrellas’ y desde entonces no ha dejado de emitirse. Ha estado en Inravisión, Canal Nacional, Cadena Dos, Caracol Internacional y el Canal Uno. Ahora RCN Televisión(Jorge Eliécer Barón Ortiz, nació el 29 de junio de 1948 en Ibagué, Tolima)

19/12/2024


Programacion De las Ferias y FIESTAS en el Santuario de la Virgen de Manare Paz de Ariporo Casanare del 2 al 6 de Enero del 2025
No Faltes!!👇

19/12/2024

El actor famoso en ‘Terminator’ y ‘El regalo prometido’, de 77 años, fue captado bastante deslucido y cabizbajo. “Le cayeron 200 años encima” comentó quien publicó las imágenes. 😯

19/12/2024

🔴 Un hombre fue capturado por transportar sobre el sillón de su moto 68 libras de m@rihu4n4 en la vía Pitalito - Timaná.

Las autoridades lograron la captura en flagrancia de un hombre que transportaba sobre la ruta 45, sector de Charco del Oso (vía Pitalito - Timaná) 68 libras de m@rihu4na en el sillón de su motocileta.

El operativo se llevó a cabo gracias a la oportuna información de la comunidad y reacción de las autoridades. El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectiva investigación.

19/12/2024

En la tarde de este miércoles 18 de diciembre, la juez tercera de control de garantías de Bogotá cambió la decisión que había tomado de enviar a la cárcel a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Liliana Ortiz Nova, por su presunta participación en el entramado de corrupción de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (UNGRD).
Más información en el primer comentario

17/12/2024

Aunque todavía le quedan unos días en el informativo, compañeros aprovecharon para dedicarle emotivos mensajes al presentador y a otra figura que también dice ‘adiós’ 😢

17/12/2024

: LA GUERRILLA DEL ELN DICE QUE DESCUBRIÓ A UN MILITAR ACTIVO DENTRO DE SUS FILAS EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA. REVELA QUE LLEVABA 12 AÑOS EN LA ORGANIZACIÓN Y ACTUALMENTE SE LE ADELANTA UN JUICIO REVOLUCIONARIO

ELN descubre militar activo dentro de sus filas en Arauca
Después de permanecer 12 años en las filas del Ejército de Liberación Nacional, militar activo fue descubierto y se encuentra en medio de un Juicio Revolucionario “Enfrento este proceso y acato lo que el ELN disponga”

El militar en cuestión es Álvaro Javier Bolaños Martínez, orgánico de la Décimo Octava brigada del Ejército Nacional, con área de influencia en Arauca. Bolaños se infiltro en la estructura armada y por 12 años realizó labores de inteligencia para las Fuerzas Militares y estructuras paramilitares de Antonio Medina y “Pescado” en Arauca y Casanare.

¿Articulación entre Fuerzas militares y el Estado Mayor Centra de las Farc en Arauca?

Durante los 12 años por su paso en el ELN, el militar activo coordinó con la Brigada 18 para evitar que unidades de las Fuerzas Militares sufrieran ataques; también, se reunía constantemente con sus oficiales en los municipios de Arauca. El militar en cuestión coordinó sus labores hasta 2018 con el oficial Santos. Luego de que Santos fuera relevado, en 2018 el militar coordinó acciones con el coronel Romero y la oficial de policía Xayira.

Luego del cambio de mando, las acciones de envío de información
continuaron, evitando que el accionar del ELN afectara a las Fuerzas
Armadas. En 2023 y 2024 el militar coordinó movimientos de tropas del ELN, causando bajas, razón por la cual sus superiores en el Ejercitó lo reconvinieron, por no informar de sus movimientos con sus unidades en el ELN.

“En un chaleco, se instaló un dispositivo GPS que permitía el
seguimiento permanente de mis desplazamientos”

Para 2024 el coronel Romero, la oficial Xayira, articulan a Bolaños al
plan paramilitar. En una reunión sostenida por estos y Antonio Medina, comandante del Comando Conjunto de Oriente del EMC de las FARC, se disponen de mecanismos de comunicación, seguimiento de movimientos que permitieran que las tres fuerzas – Fuerzas Militares, paramilitares y Bolaños no se enfrentarán.

Además de esta medida, se dispusieron a 260 militares, junto a las
unidades de Antonio Medina para desplazar al ELN de la zona limítrofe entre Casanare y Arauca. En acciones coordinadas también se le encargó la misión de trasladar las unidades del ELN a lugares donde fuera posibles bombardeos, ataques y luego de estas acciones propiciar a guerrilleros del ELN a una posible desmovilización. Además de estas acciones, en el pasado mes de octubre del presente año el militar envió información para que Medina, en coordinación con el coronel del Ejército Nacional atacara unidades del Frente José David Suárez del ELN, cuyo
resultado fue la muerte del mando militar “Chino Lucho” y uno de sus combatientes.

Una fuente confidencial que pudo tener contacto con un Mando del Frente de Guerra Oriental del ELN asegura que, “El ELN evidencia una vez más la perfidia con la que el Estado colombiano y las Fuerzas Militares actuaron en el marco del Cese al Fuego Bilateral Temporal Nacional que estuvo vigente por seis meses a partir del 3 de agosto de 2023 y que posterior tuvo una prórroga por seis meses más” ya que, “en virtud del Acuerdo de Cese al Fuego suscrito entre el Gobierno Nacional y el ELN el 08 de junio de 2023, establece las acciones específicas que las partes deben cumplir, en la que se “incluye no realizar acciones de inteligencia entre las partes”. Según la fuente, estas acciones e incumplimientos serán evaluadas y tenidas en cuenta para futuros acuerdos entre el ELN y el Estado colombiano.

A su vez, en el video de más de diez minutos el militar envía un saludo a su familia, a las fuerzas militares y pide disculpas a las comunidades del oriente colombiano haciendo un llamado a no dejarse engañar y comprometer en actividades de guerra junto a la fuerza pública.

17/12/2024

ALERTA INTERNACIONAL

Muere otro preso político bajo “custodia” de Maduro.

Oswuald Alexander González Pérez, de 43 años y quien fue detenido el 1 de agosto en el estado Lara junto con su hijo, de 19 años, fue reportado como fallecido hoy 16 diciembre en la cárcel de Tocuyito.

Los venezolanos secuestrados después del 28 de julio están muriendo en manos del régimen. Maduro los está matando, de una u otra forma.

Hace cuatro días reportaron la muerte, también en la cárcel de Tocuyito, de Jesús Rafael Álvarez, de 44 años, detenido el 2 de agosto en el estado Bolívar junto con su esposa.

El 14 de noviembre, Jesús Martínez Medina, Manolín, de 36 años, detenido desde el 29 de julio en el estado Anzoátegui, falleció en un hospital del estado luego de ser fuertemente maltratado y estar en unas condiciones inhumanas que le provocaron necrosis en ambas piernas.

A los 3 les fue negada la atención médica adecuada que necesitaban con urgencia.

3 vidas arrebatadas por un sistema criminal.
3 familias desgarradas y a quienes les han violado todos los derechos humanos.

Los venezolanos acompañamos en el dolor y la indignación a sus familiares y compañeros; y elevamos nuestras oraciones por ellos.

Hay sólo una manera de parar esta tragedia.
Hay que cumplir el mandato que dio el pueblo de Venezuela, y hacer justicia.

  Paz De Ariporo Casanare, celebra  sus tradicionales Ferias y Fiestas del 2 al 6 de Enero  del 2025 🎤👑🕍 en honor a su P...
17/12/2024


Paz De Ariporo Casanare, celebra sus tradicionales Ferias y Fiestas del 2 al 6 de Enero del 2025 🎤👑🕍 en honor a su Patrona LA VIRGEN DE MANARE, PATRONA DE CASANARE, Y MADRE DE LA TIERRA LLANA
Mi 💙 late por Paz de Ariporo!!!
Programate!! 👍👇

Dirección

Paz De Ariporo

Teléfono

+573505996807

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Camilo Tuay Aliel publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Videos

Compartir

Categoría