28/06/2020
DEBER DE UN PADRE......
Hay que aprender a aceptar nuestros hijos como son. Amarlos porque ellos hacen parte de nuestras vidas;y son nuestra responsabilidad. El deber de nosotros los padres es darle una educación,guiarlos por el buen camino. para que ellos aprendan que es lo bueno y lo malo de la vida. Para que no se sientan solos,sin falta de afectos y no vallan a buscar otros rumbos o afectos en otros brazos no adecuados ...
COMO GUIARLOS?
Con mucho amor,dedicación, sabiduría,comprensión,dialogo y perseverancia....
No hay que menospreciar a nuestros hijos,porque hay algunos que son groseros,rebeldes,desobedientes y quieren imponer su voluntad y muchas veces cuando no sabemos que hacer o no tenemos la guía de Dios,los echamos a un lado,nos fastidia lo que hacen y nos levantamos en contra de ellos..
padre no nos equivoquemos en tomar esas actitudes con ellos...
Porque nos enseña la palabra de Dios en
el libreo de efesios 6_4..
Y vosotros padres,no provoques a ira a vuestros hijos, sino criarlos en disciplina y la corrección como quiere el señor..
Y en el libro de colosenses 3_21
Padre no exasperéis a vuestros hijos,para que no se desalienten ...
No hay que tratarlos con tanta indiferencias,ni imponernos con tanta prepotencias,porque lo que logramos con esto es alejarlos y que no confíen en nosotros.
Padres, tenemos que actuar con sabiduría,amor y paciencia...se preguntaran como hacerlo?,si ya han intentado todo....¡Decimos!
Pidiéndole a nuestro señor Jesucristo,en oración,clamor,con fé,y confianza y el te responderá y te sabrá guiar..
Recuerda que el señor nos dice; PEDID Y SE OS DARA....
Padres los adultos somos nosotros y dependiendo de nuestras aptitudes y comportamientos así ellos responderán también. ..
Hay que aceptar a nuestros hijos como son,amarlos ,brindarles confianza,aunque no nos parezca sus actos y opiniones en ocasiones. Hay que escucharlos,comprenderlos saberlos guiar con sabiduría y paciencia.,
Y sólo eso se logra con la ayuda de nuestro padre celestial..
PADRES OREN POR SUS HIJOS,PORQUE EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDES DAR A UN HIJO ES LA ORACIÓN....