Jesús nuestro Rey �
Dirección
Calle 31 #22/34
Ciénaga
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Iglesia Minsterial Apostólica Casa de Adoración Avivamiento Nueva Jerusalén publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contato La Empresa
Enviar un mensaje a Iglesia Minsterial Apostólica Casa de Adoración Avivamiento Nueva Jerusalén:
Videos
Atajos
Pastores: Juan Barros y Milena Cardenas
Iglesia Ministerial Apostólica Casa de Adoración Avivamiento Nueva Jerusalén, es una Iglesia fundada por Dios no por hombres, desde el 25 de Julio del 2011 con la Resolución N° 2179 del 28 de diciembre/2018 esta es una iglesia certificada y aprobada por el ministerio del interior. Hemos llevado la palabra y la seguiremos llevando a aquel que lo necesite, así como Jesucristo nos ha mandado en Marcos 16:15-18
“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.”
Nuestra Iglesia Central o como le llamamos (Casa Madre) tiene lugar en Ciénaga Magdalena, Colombia. En la calle 31 #22-34 Barrio 18 de Enero. Hasta el momento por la gracia y misericordia de Dios hemos logrado abrir 3 sedes de Casa de Adoración Avivamiento Nueva Jerusalén; La sede n°2 la pueden encontrar en la Calle 34 #10-100 esquina Barrio San Juan en Ciénaga Magdalena Colombia y la Sede n°3 está ubicada en Orihueca Magdalena en la transversal 1a Calle 7B-31 Barrio Las palmas.
Nuestra doctrina es AMOR, JUSTICIA Y PAZ, Casa de Adoración Avivamiento Nueva Jerusalén NO es Religión, es poder de Dios donde se predican al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo. Cada persona tiene un llamado de parte de Dios y este es el nuestro, esperamos ser ese instrumento de bendición para tu vida y para tu familia por parte de Dios. Dios te bendiga...