¡Un saludo especial a mis nuevos fans destacados! 💎 Edison Jaramillo, Leidy Macias, Juliana Vargas
La práctica de gratitud y conciencia plena, nos ayuda a valorar cada aspecto de nuestro ser y a comenzar el día con una actitud más conciente y agradecida.
Soel J.
Tomarse el tiempo en la mañana para reconocernos y reconectar con uno mismo y reconocer el milagro de estar vivos, puede establecer un todo positivo para el resto del día.
Soel J.
Cuando nos amamos a nosotros mismos, podemos dar más amor y atención a los demás.
Soel J.
El amor propio es fundamental, al cultivarlo, podremos encontrar un equilibrio más estable y más sano con la tecnología y con el mundo exterior.
Soel J.
El considerar el impacto que nuestras acciones y decisiones tienen en los demás, nos lleva a no dejar asuntos pendientes y a vivir con integridad. y así cuando llegue el momento de despedirnos, habremos vivido plenamente y hemos dejado un legado positivo.
Soel J.
Ignorar ciertas realidades cómo la muerte, puede ser una forma de protegernos del miedo o la incomodidad que nos genera.
Soel J.
La experiencia de estar dentro del agua, puede despertar en nosotros una sensación de gratitud en el momento presente; frente al mar o al lago, los problemas parecen desvanecerse, o al menos por un tiempo. nos invita a estar en el aquí y en el ahora, a disfrutar de esa quietud que nos rodea.
Soel J.
Si aceptaramos realidades cómo la muerte, podríamos valorar más la vida y vivir con mayor intensidad. estaríamos más presentes, apreciariamos más los pequeños momentos y quizás, tomaríamos decisiones más alineadas con lo que realmente nos importa.
Soel J.
Observa con amor, las grandes realidades que se presentan en toda tú vida, y presta atención a lo que debes aprender de cada una de ellas.
Soel J.
El agua simboliza el flujo de la vida, el movimiento constante y al mismo tiempo, nos recuerda que hay momentos de quietud. es como si nos invitara a hacer lo mismo, a fluir cuando sea necesario pero también aprender a descansar y a encontrar momentos de calma dentro de la agitación.
Soel J.
El mar tiene una magia especial; cuando estamos frente a él, algo en su inmensidad y su calma, parece ayudarnos a desconectar del caos, el silencio de las olas y la vastedad del agua, nos invitan a estar en el momento presente.
Soel J.