22/02/2024
Jueves 22 de febrero del 2024 a las 16:30
La última vez que me pasé por acá estaba muy contente de compartirles mi felicidad por la comida tan deliciosa de un lugar vegano que ya conocía de nombre pero que no había probado hasta esa época. Recuerdo también que la anterior publicación fue de desahogo y pues acá va esta otra…
Mi 2023 fue horrible 😖, sufrí mucho, tuve muchos dolores intensos y profundos, la mayoría de aspectos en mi vida se volvieron inestables y mi salud mental empeoró y fue en detrimento. Perdí mi red de apoyo, mis comunidades de las tantas diversidades y otredades de las que hago parte, deje de vincularme/relacionarme con varies humanes. Me alejé, me distancié y me aislé de espacios y gente que me aportaban. Me decepcioné incontables veces a pesar de haber vuelto a restablecer cierta confianza y esperanza (¿?) en construir vínculos cuidadosos, tiernos y responsables .
Aún sigo lidiando con ciertos dolores que siguen latentes en mí, aún mi inestable economía me ahoga y contamina al resto de aspectos que han mejorado aunque sea un poco pero que constantemente no me satisfacen, me superan y tanto literal como metafóricamente, me tumban en la cama/en el piso sin poder seguir con mi vida deseando que deje de seguir 🥺
Mi fin de año ni hablar… Agh 🥴
Por “fortuna” mía, gracias a la energía curiosa de iniciar un nuevo año me permitió agarrar fuerzas de donde dudé que tenía para esforzarme más y encargarme de cuidarme más a pesar de todo ese año tan desgarrador. Por fin pude afirmar que veía una mejoría en esa picada hacia lo más profundo, oscuro, perdido y nublado de mi ser, por fin pude tomar acción para hacerlo diferente si lo que yo pretendía era seguir viviendo mi vida y no acabándola.
Ayer miércoles fue mi última “recaída”, aún estoy en duda si también llamarla entre “Meltdown”, “Shutdown” y/o “Burnout”; que son términos muy conocidos y más relacionados con las neurodivergencias, porque sí, probablemente soy una persona neurodivergente con mínimo 2 neurodivergencias de las que sospecho.
⬇️