09/11/2021
Cinco cosas que toda hija necesita escuchar de su padre constantemente:
–1. Tu valor es incalcubale no porque eres bella, inteligente, rica o famosa; eres valiosa porque DIOS te hizo a Su imagen. Y eso, ningún monto de riqueza o admiración de la gente jamás te lo podrá dar, o quitar.
–2. Usa tu gracia como mujer no para destruir, sino para construir. Nuestra primera madre, Eva, porque pensó en sí misma, condenó a toda la especie; María, la madre de nuestro Señor, porque pensó en la voluntad de DIOS, con su vientre bendijo toda nuestra especie.
–3. Todo lo que te propongas a hacer, hazlo con dedicación y disciplina para la gloria de DIOS. ¿Quieres ser médico? Bien. ¿Maestra? Bien. ¿Científica? Bien. En fin, sea lo que sea que hagas, "hacedlo todo para la gloria de DIOS" (1 Corintios 10:31).
–4. Nunca des tus perlas a los cerdos (S. Mateo 7:5); tu cuerpo, es del SEÑOR (1 Corintios 6:13); tu mente, es del SEÑOR (1 Corintios 2:16); tu fe, es del SEÑOR (Efesios 2:8); y eventualmente, los hijos de tu vientre, serán del SEÑOR (Salmos 127:3). Por lo tanto, asegúrate, que si ligarás tu corazón y tu vida con otro hombre, que el tal sea también del SEÑOR (2 Corintios 6:14).
–5. Tu juventud, un día, acabará; tu belleza física, un día caducará; todos tus logros y esfuerzos, al final, quedarán aquí y con el pasar del tiempo, quedarán en el olvido. Pero "la mujer que teme al SEÑOR, esa será alabada para siempre", y su recompensa será eterna (Proverbios 31:30-31). No vivas para el hombre, vive para DIOS, y entonces serás una mujer de bendición.
—Enior Jiménez. (Cristiano Conservador).