10/11/2022
No saben cuanto me cuesta este mismo consejo que les quiero compartir, pero es que es así, la maternidad es hermosa, y también es difícil.
El exceso de información nos hace a veces tratar de controlar tanto las cosas que no disfrutamos el proceso de vernos crecer como mamás, y sobre todo de disfrutar cada etapa de nuestros hijos, sin el propio rigor que nos ponemos.
Mi invitación es la siguiente: ¿Te cuesta mucho la lactancia? Sigue adelante y busca el método que te haga mas feliz y que te conecte con tu hij@, te cuesta encontrar espacios para ti misma en el día a día, flexibiliza en algo que estés siendo muy rígida. En mi caso, aprendi a confiar en mi red de ayuda, aunque obviamente no lo harán todo como yo lo haría, ese tiempo de estar bien yo, es valioso también.
Todo lo que nos complica, aprieta la guata, no nos hace felices, comencemos a bajarle un cambio primero, y el otro después, no tiene que ser todo de inmediato.
Como me dijo muy bien mi querida y se me quedó grabado… “elige tus batallas” …
No podemos llegar a todo al 100%, eso nos costaría salud fisica, mental y espiritual.
Les envío un abrazo grande a todas ♥️ solo una mamá entiende los sacrificios que hace la otra y estamos aquí para acompañarnos y crear en tribu.