09/11/2017
[Comunicado]
Sin respeto no hay sociedad ni libertad.
Sin respeto no existe educación, no existe confianza, no existe nada.
El respeto es (a nuestro juicio) la base de la sociedad, de la economía y del medio ambiente.
El respeto es el que nos hace a nosotros los humanos seres sustentables.
Queremos hacer pública una falta de respeto (a nuestro juicio) con nuestro equipo.
Hemos estado hablando con el comando de Beatriz Sánchez, (ellos nos contactaron para desarrollar nuestra técnica clean attack para su campaña), si bien nosotros no tenemos colores políticos, aceptamos cada proyecto que promueva el cuidado de nuestros recursos, nuestra sociedad y economía. Intercambiamos mails con información de cómo hacer el trabajo, valores (aprobados), incluso, como obtener los permisos municipales. Eso nos tomó tiempo, tiempo que por supuesto no fue solo del ejecutivo, si no que de todo el equipo. Quedamos a la espera en el último mail de un ok y orden de compa con el día para realizar la acción y ese día jamás llegó, hoy al ver en la prensa que la candidata y su comando SI realizaron la actividad...utilizando incluso nuestros clásicos uniformes amarillos, copiando todo, diseño, vestuario, ejecución, etc...
Por esta razón es que queremos hacer visible este problema que le ocurre a miles de pequeñas empresas en nuestro país. Sabemos y compartimos que las ideas son libres, y que cualquiera puede tomar una y desarrollarla, pero muy distinto es faltar a la palabra, dejarnos sin respuesta pasando a llevar el trabajo nuestro y robando nuestro tiempo, no dejaremos pasar la falta de respeto, basta que las pymes de chile se vean pasadas a llevar, basta!
Nos faltaron el respeto por completo, no respetaron nada, ni siquiera fueron capaces de enviarnos un mail diciendo: no lo haremos con ustedes.
El NO hacer el trabajo con Beatriz Sánchez , Revolución Democrática y Frente Amplio Chile nos produjo alegría finalmente, alegría de no trabajar con gente que actúa a las espaldas de ti.
Qué pena que gente como ellos (insistimos no tenemos colores políticos, pero si creemos en la renovación de la política) pretendan hacer de Chile un mejor lugar para vivir.
Equipo
LA ISLA
COMUNICACIÓN SOSTENIBLE