19/12/2024
Queridos amigos:
Quiero compartir con ustedes que estoy pasando por un momento en el que necesito cuidar de mi salud mental, por lo que me encuentro con licencia médica para poder recuperarme y tomar el tiempo necesario para volver a estar bien.
Tomé algunos días en decidir si hablar de esto, pero creo mi testimonio es importante para otras mujeres están pasando por lo mismo, muchas veces nos sobre exigimos para parecer madres, esposas y trabajadoras eficientes, fuertes y ejemplares y las mayor parte de las veces vamos más allá de nuestros propios límites y terminamos “reventando”
Quiero destacar (y así me lo han hecho entender las profesionales que me están tratando) que la salud mental es tan importante como la física, y en ocasiones, tomarse un espacio para cuidar de uno mismo es vital para poder seguir adelante con fuerza y bienestar.
Gracias por su comprensión y por estar siempre ahí. Valoro mucho tener personas tan cercanas y muchas que solo me conocen por mi trabajo que se preocupen por mí.
Quiero agradecer profundamente la preocupación y el apoyo que me han brindado en este tiempo. Sobretodo a mi hermosa familia, amigos y amigas, mi esposo amado y mis hombres adorados que me han tenido infinita paciencia y amor en este proceso.
Con cariño,
Nidia Leonor
Este mensaje es claro, agradecido y también subraya la importancia del autocuidado. Si necesitas ajustar algo, ¡avísame!