#latinfood #dundassquare #heritagemonth #gastronomialatina #hispaniccanadianheritagecouncil #paradelatino #FallFiestaParade #latinosentoronto #latincommunity #toronto #canada
Todo listo para la Feria Latina del domingo 3 de julio en el Wychwood Barn and Park. Gracias a todos los emprendedores latinos que estan haciendo posible esta celebracion multicultural de nuestra comunidad, Ven y apoya a nuestros vendors @novoskin.life @kuauitl_artisanal_style @silver_mx_ @kuauitl_artisanal_style @cuentosmagicos4kids @ladulceriamexicanha @mexicolindoboutique416 @mexxi_arts @emprende_toronto @littlelilieth @monarca_latin_store @mexxi_arts @maletabooks @karenzitha_braids @wellnessbeadsandoils
Té helado
¡Té helado hecho en casa!
En estos días de calor extremo es importante mantenernos hidratados. Hay que protegernos del sol y evitar actividades físicas en las horas más calientes. Incluye en tu dieta alimentos frescos, ensaladas y evita comidas muy pesadas fritas o con mucha grasa.
En el supermercado encontrarás infinidad de bebidas refrescantes de todos los colores, sabores y precios. Lee siempre los ingredientes y asegúrate de no pagar por agua teñida con colores artificiales y preparada con químicos y azúcares nocivas para tu salud. Te recomiendo que mejor que prepares en casa un delicioso y natural té helado.
Es muy sencillo prepararlo, solo necesitas un par de ingredientes y la voluntad de hacerlo.
Para dos litros de té helado necesitas una bolsita de té de jazmín, una bolsita de té de menta, un limón jugoso y fresco, hielo y azúcar al gusto.
Primer paso, preparar la infusión de las dos bolsitas de té en un vaso con agua caliente. Déjalas reposar y enfriar por una hora. Si tienes prisa puedes enfriar la infusión colocando el vaso en un recipiente con agua fría.
Segundo paso, en un pichel o recipiente de vidrio colocas 4 cucharadas de azúcar morena y viertes la infusión de té. Con una cuchara de madera larga agitas y mezcla bien el azúcar, luego agregar cubos de hielo y el jugo de un limón. Continuas agitando y agregas mas agua y azúcar al gusto.
Tercer paso, puedes agregar unas hojas frescas de menta y listo! Disfruta de un delicioso té natural y saludable.
Atrévete a experimentar con otros sabores y aromas a partir de esta receta básica.
Kelly
www.revistasersv.com