23/05/2023
Pigs
Desde el inicio de la sociedad existió a inequidad, en muchos textos antiguos nos relatan las grandes injusticias cometidas por líderes y referentes de credo o dogma.
El consuelo por muchos años ante todo injusticia siempre fue el credo, el dogma o la religión, miles de personas hallaron consuelo en el cálido remanso de su propia Fe, vertida a sus líderes religiosos. Por mucho tiempo las sociedades vivieron con la venda del consuelo brindado por los líderes y religiones, pero que hacen los feligreses con atacados desde dentro, ¿que haces si tus hijos e incluso tu, corres riesgo de ser Ultrajado por un religioso?, alguien que bajo la fachada de ser “elegido por dios que se retuerce de placer, mellando la dignidad de otras personas, incurriendo en prácticas tan abominables dignas de cualquier Bárbaro en la antigüedad.
“Pedimos perdón por el dolor Causado” (Bernardo Mercado, Compañía de Jesús en Bolivia), fueron tan simples y escuetas la palabras vertidas por el representante, olvidando las más de 85 personas afectadas por la perversión de un hombre, hombre al cual ustedes encubrieron durante años, haciendo de esto algo cotidiano, durante años encubrieron su inmundicia, callaron a las víctimas y destinaron a otro lugar a la piltrafa, lo más incongruente fue que siempre lograba ser acomodado cerca a personas vulnerables.
Todo lo sabían, claro, si todo estaba encubierto por el “Santo Sacramento de la Confesión”, encontraron la forma de abusar del desvalido, de dañar al inocente, de Violar Niños, lo llamaron “Enfermedad”, “Meteduras de pata”(o debajo de las frazadas con sus manos como pesuñas), Pecados (claro si entre ellos se perdonaban).
“Dejad que los niños se acerquen a mi” esa fue la petición, no abusar a cada niño que se acerque a ustedes, tenían todos los medios para eliminar el vicio de ciertos hombres, pero en cambio entraron al juego, se convirtieron en juez y verdugo, destrozaron vidas y dañaron la fe de muchos, dejaron de lado sus fachadas y se hundieron en la porquería, normalizaron tanto su depravación, que aceptaron la homosexualidad, pero hipócritamente.
Salen airosos ante las cámaras mostrando una fétida fachada de humildad y apoyo, dicen que son hechos aislados, que son muy pocas las victimas e incluso que no existen pruebas, tratan de tapar con dinero la verdad, al igual que el Sumo Sacerdote con Judas.
Pero la verdad no se oculta siempre y si por algún motivo olvidamos aquí les dejo la lista de algunos cerdos:
“Pica” Pedrajas (85 victimas)
Milton M.O. (encubierto por Garvin Grech)
Eduardo Revich (40 victimas)
José Santana (30 victimas)
Lucho Roma(al menos 20 niños abusados y filmados)
Luis Tó (Pederasta sentenciado)
Antonio “Tuco” Gausset (Violador)
Francesc Peris (Chesco) y Carlos Villamil (Vicu) (Abusadores Sexuales encubiertos)
Eusevio Konkolewski (Violador Acusado)
Alejandro Mestre Primer Arzobispo Español Pederasta)
Javier Temo (Pederasta Encarcelado)
Francisco Pifarré (Abusador con riesgo de fuga)
Jorge L.M.V. (Acoso y Abuso sexual en la UCB de Tarija)
Ph. Augusto Javier Romero Salazar