#Ultimo
Se retira el cuerpo del Sr. FELIX SÁNCHEZ RODRÍGUEZ por parte de la Policía, en conjunto con apoyo de familiares y vecinos que estuvieron en la búsqueda desde el pasado miércoles.
#Ultimo #Accidente
Accidente fatal de una persona que hiba en una motocicleta a unos km de Comarapa de ida a torrecillas.
Se puede ver inconsciente al conductor.
#gentileza #Redes #Sociales
Rally Integración Provincia Manuel María Caballero
Granizo en Comarapa, empieza la lluvia con granizos, con la esperanza que no fregué a los cultivos de la zona...
Los precios de agroquímicos y semillas en la nube, la escases de Dólares empieza a afectar a los también a los agricultores y los precios bajos de los productos agrícolas.
Himno Oficial de la Provincia Manuel María Caballero
#Comarapa #Saipina
¡𝗥𝘂𝗺𝗯𝗼 𝗮𝗹 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗘𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝟭𝟵 𝘆 𝟮𝟬 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲! 🌿🦜 𝗖𝗼𝗺𝗮𝗿𝗮𝗽𝗮 será el 𝗮𝗻𝗳𝗶𝘁𝗿𝗶𝗼́𝗻 de un evento clave que 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝗿𝗮́ 𝗮 𝟳 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼𝘀 para unir fuerzas 🤝, compartir conocimientos y fortalecer la colaboración entre técnicos, comités de gestión y monitores comunales, avanzando 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗣𝗮𝗿𝗮𝗯𝗮 𝗙𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗥𝗼𝗷𝗮, una especie única de Bolivia.
𝗦𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗯𝗮 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗿𝗼𝗷𝗮 🌍
#ParabaFrenteRoja #Pojo #Comarapa #Saipina #Aiquile #Totora #Omereque #Pasorapa #Conservación #AveEndémica #Bolivia #SantaCruz #Cochabamba
El Paraíso Escondido totalmente cubierto de Humo, lamentablemente los incendio causados en la zona de la chiquitania y otros sectores, conllevan a tener aires contaminados qué afectan a las personas de los valles..
Un camión que bajo a gran velocidad a la. Doble vía comarapa, que de poco arrollo a muchas personas que transitaban al momento en lugar más conocido curva del diablo sucedió ayer 3/08/2024 6:59 tarde aproximadamente comarapa Santa Cruz Bolivia
#VALLES_CRUCEÑOS
Accidente de tránsito en el tramo MATARAL - LOS NEGROS hace instantes.
Noticia en Desarrollo