25/03/2023
¡HASTA LUEGO!
Soy creyente de que la vida se divide en ciclos y como fue cuando dejé de cubrir la Liga Amateur Platense, luego de varios años hermosos, sea con Pase a la Liga como con Cancheros (a quienes le voy estar agradecido, por el espacio que me dieron); hoy sucede algo similar con la Liga Pehuajense de Fútbol, por cuestiones de tiempos, tengo que dar un paso al costado: siempre creí que para hacer algo hay que estar comprometido y si no se puede, hay que soltar. Por este motivo es que en este 2023 no hare prensa y será el primer año desde que comenzó esta hermosa locura.
Una vez dicho esto, quiero aprovechar para agradecerle a todxs lxs que me dieron una mano, siempre lo dije, yo solo escribía o hacía placa, los protagonistas de cada cosa que hacía eran lxs jugadorxs, lxs técnicos, lxs directivos, los árbitros, entre otrxs; por eso quiero darle la gracias a cada unx de ellxs. Cómo también quiero agradecer a cada fotógrafx, que gracias a ellxs, le podemos dar un color importantísimo a las notas. Sin la colaboración de cada unx de lxs nombrados, ningún periodista podría hacer su laburo. Al hablar de colegas, quiero darle las gracias a todxs los que dan de su tiempo para informar sobre la LPF, más que nada a Lanza la Bola, que en intervalos de estos últimos años, me dieron un lugarcito y confiaron en mi “hobby”, porque no me gusta ponerlo como trabajo. Y hago énfasis en aquellxs que hacen prensa oficial de los 15 clubes, que sin ninguna regalía le dan un toque maravilloso a la liga, que es que todos los clubes tengan su lugar en las redes, algo que hoy es vital y por ahí no se le da la importancia que ellos tienen
Posiblemente el 2022 fue el último año de “Dimensión LPF”, una página que inicio como un juego con un colega, Walter Viola, y se terminó convirtiendo en una seriedad, se pensó que solo iban a seguir un puñado de personas y hoy le tengo que agradecer a 6200, que hicieron que la fan page crezca. Como también los que empezaron a prenderse en Instagram, a través de mi perfil.
MUCHAS GRACIAS A TODXS Y HASTA LUEGO