Rincon Digital

  • Home
  • Rincon Digital

Rincon Digital El diario de los vecinos de Rincón de Milberg y Nuevo Delta

El domingo estaremos cubriendo este evento para nuestro medio. Agradecemos a Manantial de Bendiciones por acreditarnos
22/11/2024

El domingo estaremos cubriendo este evento para nuestro medio. Agradecemos a
Manantial de Bendiciones por acreditarnos

JUNTOS Y EN CONCIERTO: SERGIO “PATO” EUGENI Y ADRIANA TAGLIAFICO Luego de 25 años, Sergio “Pato” Eugeni y Adriana Taglia...
16/08/2022

JUNTOS Y EN CONCIERTO: SERGIO “PATO” EUGENI Y ADRIANA TAGLIAFICO

Luego de 25 años, Sergio “Pato” Eugeni y Adriana Tagliafico vuelven juntos al escenario para presentar un concierto que se las trae, con un repertorio que pertenecen a ambos artistas.

El mismo se realizará el sábado 3 de septiembre a las 21,30 hs., en el Teatro Ateneo Esteban Echeverria, sito en 25 de Mayo 1168, San Fernando. Las localidades están en venta y se pueden adquirir en el propio teatro o llamando a los teléfonos 11.2283.5202 o al 11.6667.9723.

Algunos de los temas que tendrán presencia esa noche son “Almas gemelas”, “Donde nace el sol” y el premiado tema “Sonidos del corazón”. La dirección musical está a cargo de Sergio Eugeni y los músicos convocados para esta presentación fueron minuciosamente elegidos por su excelente calidad interpretativa; y ademas de los 8 músicos en escena, participarán dos excelentes cantantes en una dupla coral que armonizará las canciones.

“Siempre rondó en mi cabeza la idea de hacer un teatro interpretando solamente mis temas, algunos de ellos ya están grabados o las hacemos regularmente con Amalgama2 o con la Fonola Retro Band, dos bandas en las que participo y de las cuales soy uno de los fundadores, pero la idea era meter toda la carne a la parrilla y repasar mi carrera”, repasó Eugeni.

Y recordó: “Hace un tiempo me cruce en un show con Adri y le comenté el proyecto, y sobre la misma charla me bajo del cielo la idea de compartir ese proyecto con ella, ya que la conozco como compositora, tiene manejo de escenario y además posee una voz inigualable, así que pusimos fecha y a trabajar”.

En fin, la fecha está fijada (3 de septiembre) y el lugar escogido muy cercano a Tigre, Teatro Ateneo Esteban Echeverria, sito en 25 de Mayo 1168, San Fernando. Se promete un show lleno de magia y buena musica. Habrá que verlo.

NOMBRANDO AL DIARIO OBTENE IMPORTANTES DESCUENTOS!!! dale q esperassss?!!!😁
22/07/2022

NOMBRANDO AL DIARIO OBTENE IMPORTANTES DESCUENTOS!!! dale q esperassss?!!!😁

BIENVENIDOSS!!!!!
22/07/2022

BIENVENIDOSS!!!!!

QUERES PUBLICITAR CON NOSOTROS?1550696427
30/06/2022

QUERES PUBLICITAR CON NOSOTROS?
1550696427

Sumandose publicistas de benavidez!!! BIENVENIDOS
19/04/2022

Sumandose publicistas de benavidez!!! BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A LOS NUEVOS ANUNCIANTES !!!!
19/04/2022

BIENVENIDOS A LOS NUEVOS ANUNCIANTES !!!!

02/03/2022

Murga Talento y Humildad haciendo su pasada por el corso en Rincon de Milberg

05/01/2022

corte de Av. Santa María por desaparición de Mía una vecina de 12 años. Los familiares marchan al Destacamento Rincón

BIENVENIDO WALLAS TATTOO A NUESTRAS EDICIONES DE RINCÓN DIGITAL
15/12/2021

BIENVENIDO WALLAS TATTOO A NUESTRAS EDICIONES DE RINCÓN DIGITAL

ESPECTACULAR CIERRE DEL AÑO DE STUDIO DANCE EN EL NINÍ MARSHALLComo siempre para nosotros es un gusto y un privilegio se...
15/12/2021

ESPECTACULAR CIERRE DEL AÑO DE STUDIO DANCE EN EL NINÍ MARSHALL
Como siempre para nosotros es un gusto y un privilegio seguir a nuestros, artistas, deportistas y demás personalidades de Rincón que se destacan en algún lugar de Tigre. En esta oportunidad participamos del show de clausura del año del Studio Dance en el teatro Niní Marshall. Juan Pablo Siniego director de SD nos hizo un recorrido por la historia del Studio junto a Giselle y Linda Silva.
Presentando su acto “Emotions” junto a su cuerpo de baile, actores, coreógrafos e invitados pasaron por las distintas emociones de la historia de Studio Dance.
Ilusión, alegría, sorpresa y fortaleza, fueron algunas de las que se destacaron entre las hermosas coreografías que se desplegaron en el escenario de un teatro absolutamente colmado.
32 bailarines expresaron 32 emociones involucrando así desde los más grandes hasta los más pequeños, demostrando que SD tiene un espacio para cada uno sin importar la edad.
Finalmente, Juan Pablo agradeció a todos los que hicieron posible el gran evento de cierre del año, a los auspiciantes, a las familias que acompañaron y a cada uno de los que participó para hacer de esa noche una gran noche de emociones.
Desde Rincón Digital felicitamos a Juan Pablo, Giselle, Linda y a todos los alumnos de la escuela y les deseamos que sigan generando emociones, destreza y un espacio para los que quieran expresarse a través del arte.

SOLER FIBRO: SEGUIMOS CON LA MIRADA PUESTA EN CRECEREn los últimos días estuvimos con Julio, comerciante de la zona y ti...
15/12/2021

SOLER FIBRO: SEGUIMOS CON LA MIRADA PUESTA EN CRECER

En los últimos días estuvimos con Julio, comerciante de la zona y titular de “Soler Fibrofácil” un negocio que arrancó como un Hobbie y hoy no para de crecer. “Empecé haciendo después del trabajo cuadros, percheros y porta llaves, cosas sencillas, porque me gustaba… y poco a poco fuimos mejorando y viendo el enorme potencial que tenía este negocio”.
Con el fruto de las primeras ventas fueron comprando maquinaria, invirtiendo en el negocio y siempre creciendo con más productos. Aquel hobbie se fue transformando poco a poco en su emprendimiento con la ayuda de su esposa y familia.
Ese crecimiento lo llevó no solo a ser un comercio reconocido en el barrio. sino a empezar a proveer a negocios del Puerto de Frutos y otras zonas de capital y gran Buenos Aires. Pero la pandemia, que para muchos fue un tiempo difícil, para Soler Fibrofácil fue una oportunidad con las ventas On Line y la distribución a provincias tales como Chubut, Formosa o Rio Negro.
“En los últimos tiempos hemos agregado artículos de librería artística como pinceles, pinturas, letras, bases y acrílicos y seguimos con la mirada puesta en crecer” comenta Julio
Finalmente, mientras miramos la interminable cantidad de artículos a la venta, nos cuentan que está soñando con abrir una nueva sucursal y antes de despedirnos agradecen fundamentalmente a sus empleados, a los clientes que va acompañando el crecimiento del negocio y para quienes aún no los conocen los invitan a visitar el comercio ubicado en Williams 637 de Rincón de Milberg o hacer consultas en el WhatsApp 1169580942.

NUEVO ANUNCIANTE DE RINCÓN DIGITAL, EL DIARIO DE LOS VECINOS DE RINCÓN DE MILBERG
15/12/2021

NUEVO ANUNCIANTE DE RINCÓN DIGITAL, EL DIARIO DE LOS VECINOS DE RINCÓN DE MILBERG

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ UNA AMARRA ISLEÑA EN LA CALLE VALDIVIA DE RINCÓN Muchos conocen la problemática que enfren...
15/12/2021

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ UNA AMARRA ISLEÑA EN LA CALLE VALDIVIA DE RINCÓN

Muchos conocen la problemática que enfrentan los vecinos de la isla al venir al continente, para ellos es todo más difícil, es más complicado viajar, más difícil transportar el agua o el alimento que necesitan y otras dificultades que deben sortear al venir a tierra firme. Es por eso y para mitigar algunos de estos problemas que el Concejo Deliberante aprobó en las últimas semanas la construcción de una amarra pública en la localidad de Rincón de Milberg.
El proyecto fue impulsado por el bloque oficialista y quien le dio batalla en la comisión y en el recinto fue el concejal Javier Parbs, quien atento a la necesidad de un grupo de vecinos de los barrios isleños Miramar, Don Jorge, Los Vecinos y Triangulo Rojo entre otros, consiguió el apoyo unánime para formalizar la construcción de la nueva amarra.
Según detalla el proyecto la amarra deberá regirse por la ordenanza que regula a las ya existentes amarras “Hugo del Carril” y “Rodolfo Walsh”. La misma estará ubicada en la entrada del zanjón de la calle Valdivia en el encuentro con el río Lujan.
En diálogo con el diario de los vecinos de Rincón de Milberg Parbs explicó “Es un proyecto muy esperado por los vecinos de la isla, ahí se construirá la amarra y a pocos metros tienen la parada del colectivo, también habrá una canilla para poder cargar agua desde las embarcaciones, es una mejora en la calidad de vida de los vecinos isleños que muchos que viven en la ciudad no entienden”.
A poco de dejar su banca en el HCD Parbs comentó “Tenemos una deuda con los vecinos isleños, hay que trabajar mucho para que tengan mejores servicios, para que puedan integrarse con proyectos productivos y además contribuir a mejorar el transporte fluvial” concluyó.

Bienvenidos a nuestras páginas Fiambrería Los 4 Quesos !
15/12/2021

Bienvenidos a nuestras páginas Fiambrería Los 4 Quesos !

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Rincon Digital posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Rincon Digital:

Videos

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Videos
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share