21/05/2024
Calles
No tienen escudo propio, ni paradigmas, tampoco amor por este suelo, andan sin fe , no tienen comunidad real, ni gatos, ni perros, carecen de empatía, exageradamente apáticos. El mundo les pesa, el clima les pesa, el entorno y las ferias y su muchedumbre las comparan con las moscas. Habitantes de los espacios virtuales.
En la actualidad los espacios virtuales aparentan tener más convocatoria. Allí, Donde creen encontrar una contención, los abrazos se recrean imaginarios. Allí, viven una manera de ser libres, de manifestar su fuerza, su odio, su envidia, su resentimiento, en menor grado amor. Las manifestaciones de quiénes hoy pueden considerarse autores de estos tiempos o quienes al menos le.impremen su sello a estos espacios virtuales. , los describen como pequeños abrojos enojados y caprichosos amantes del tík tok. Sus tonos alto, medio o bajo en sus berrinches frente a la adversidad es muy comúnes. Llegaron a un mundo viejo, y no le.pudimos explicar que no nació junto con ellos. Allí, en los espacios virtuales de redes son reales. En las calles de su imaginación, en ese instante de interacción imaginario se produce un reconocimiento, una aceptacion y esa es su falsa levadura.
Espacios virtuales destruyendo espacios reales. Eso es imposible, hoy. Algunos venimos de Una generación que transitó esas calles con menos luces y más hombres lobos, y las lecciones.fueron auténticas con el correr del tiempo.
Allí, donde las ollas comenzaron a calentar de nuevo la sopa nos vamos a encontrar para seguir creyendo en el futuro y en las nuevas maneras y tacticas para volver a nuestras calles reales.