Marzo, Mujer y Memoria

  • Home
  • Marzo, Mujer y Memoria

Marzo, Mujer y Memoria Ciclo "Marzo, Mujer y Memoria". Arte y Conciencia.

Marzo, Mujer y Memoria es un ciclo abierto al arte en todas sus expresiones culturales y sociales en un mes que se destaca por un profundo contenido social.

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Marzo, Mujer y Memoria posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Marzo, Mujer y Memoria:

Shortcuts

  • Address
  • Telephone
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share

Nuestra Historia

ARTE Y CONCIENCIA

Convocadxs ante la necesidad de generar conciencia a través de un proyecto de compromiso en acción, el Auditorio Kraft CCNV y Mujeres de Artes Tomar, refugios donde conviven el arte y el pensamiento como generadores de profundos cambios sociales, elegimos el mes de Marzo, para realizar una variada programación sostenida por dos grandes ejes: el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y el 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En conmemoración de estas fechas emblemáticas, que condensan luchas por la ampliación de los derechos, proponemos una serie de acciones de formación, sensibilización, reflexión, representación y visibilización pública.

Marzo, Mujer y Memoria es una apuesta a la integración entre los actos de pensar, decir, sentir y hacer. Propiciamos, además, poner en diálogo espacios-contenidos artísticos con el activismo ciudadano para la transformación personal y colectiva.

Marzo, Mujer y Memoria tiene siete ediciones en su haber en las que participaron Teresa Parodi (madrina del Ciclo), Liliana Herrero, Virginia Lago, Daniela Herrero, Miss Bolivia, Felipe Pigna, Ana María Bovo, Alika, Eduardo Galeano (audios), Susy Shock, Liliana Daunes y Nora Cortiñas, más espectáculos del interior y exterior del país, entre otrxs artistas.