28/11/2020
SIN LÍMITE
Con el dolor de despedir a Maradona, no nos dimos cuenta de la importancia y peligrosidad del delito de haber dejado tomar la Casa Rosada por un grupo de facinerosos, irresponsables que vieron la ocasión para saquear lo que se les cruzará. La demagogia berreta del gobierno y el oportunismo político llevado a lo más bajo de sus expresiones, se pusieron de manifiesto en un sainete, que lejos de honrar la figura de Diego, dejó en un segundo plano el homenaje para transformarse en una típica payasada K.
Este sainete de Vaccarezza organizada por quien sabe quien, pero digno de una mente inocentemente perversa hizo olvidar por un rato que nuestros chicos hace 1 año no van al colegio, que miles de compatriotas no pudieron despedir a sus seres queridos, que cientos de miles de empresas, grandes, medianas y pequeñas, sucumban bajo el ma***to virus apoyado por el gobierno en una prision domiciliaria que nos mantuvo cautivos y culpables 250 días, pero que de buenas a primeras y valga la paradoja, la ocasión hace al ladrón, nos deja Diego y cómo nos vamos a perder el momento épico de las selfies de Alberto entre la gente y sin barbijo. Los pañuelos de las madres y la reina de la argentina utilizando la instantánea hizo cerrar la puerta para que el video salga mejor, dejando el pueblo bajo el sol, amontonado, revolcándose y cabeceando gases lacrimógenos.
Realmente un bochorno ante el mundo y la peor despedida que se le podía hacer a un grande, organizada por el
Gobierno de Alberto y Cristina. Pero como si esto fuera poco, había que echarle la culpa de semejante porquería a alguien y ahí está Larrea, un tipo que tiene la desgracia de hacer las cosas bien y ser prolijo, y no un chapucero improvisado. Entonces nos olvidamos que nos tomaron la Casa Rosada y le echamos la culpa a la policía que no permitieron que la histórica casa, se convierta en 120 toneladas de cascotes.
En fin 20 años del mismo circo, con los mismos payasos, pero cada día con menos entradas vendidas entre otras cosas como Radical de cuna repudio el atentado al busto de Irigoyen y le pregunto al presidente, después de esto se les puede ocurrir algo peor??
BABY ETCHECOPAR