El Santotomesino

El Santotomesino El periódico de Santo Tomé y la región. Desde 1997 junto a la información, la actualidad y los vecinos

Dirección

Santo Tomé
3016

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 19:00
Martes 09:00 - 19:00
Miércoles 09:00 - 19:00
Jueves 09:00 - 19:00
Viernes 09:00 - 19:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Santotomesino publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a El Santotomesino:

Compartir

Categoría

EL SANTOTOMESINO El periódico de Santo Tomé

Periódico EL SANTOTOMESINO en octubre del 2017 cumplió sus primeros 20 años de vida. Un 15 de octubre de 1997 se publicaba la edición número uno de lo que sería “El periódico de Santo Tomé”. Un medio gráfico netamente local, que logró posicionarse a través del tiempo, no solamente en nuestra ciudad sino también en la región.

Más allá de los años, pasaron muchas noticias en sus numerosas páginas. No todas para ponernos contentos, pero sin dejar -en ningún momento- de catalogarnos como independientes, con lo que logramos ser el medio gráfico más premiado en la región logrando 16 premios a la Excelencia, 11 premios El Puente, 5 premios a “La Cinta Azul de la popularidad” y 4 premios “Empresario del año”, además de un sinnúmero de reconocimientos que nos enorgullece. Haciendo un poco de historia, en sus comienzos, fue mensual y de distribución gratuita, a partir del año 2007 (con el convenio suscripto con diario Uno de Santa Fe) su distribución fue semanal y con venta domiciliaria, logrando una consolidación del proyecto.

Hoy nos encuentra consolidados y en un momento de expansión. Un ejemplo de ello es la aparición hace más de un año de EL SAUCEÑO, medio que en poco tiempo se impuso como el más importante en la localidad. Otro ejemplo es la participación -como socio activo y fundador- de DyPSA, cooperativa santafesina que ya cuenta con su propia rotativa y en pleno ciclo de crecimiento. Todos estos ejemplos nos marcan que vamos por el camino correcto, los obtáculos superados nos hacen más fuertes y firmes en las convicciones que nos propusimos hace 20 años, pero con la suficiente experiencia para seguir creciendo.