01/10/2024
En mayo 2020, un estudio afirmaba que la hidroxicloroquina causaba problemas cardíacos y la OMS inmediatamente suspendió su uso para covid. Ese estudio se púbico el 25 de mayo de 2020 y fue retractado 9 dias después, el 5 junio de 2020 por usar datos falsos. Sin embargo la OMS se había adelantado y había suspendió su uso de inmediato, antes de la retractación del artículo.
Ahora, en 2024, otro estudio sobre 17,000 "muertes" por Hidroxicloroquina también ha sido retractado por usar datos incomprobables o directamente falsos.
La hidroxicloroquina no es el enemigo, pero aquellos que buscan control y poder sí lo son. La verdadera amenaza para la salud pública es la manipulación sistemática de la verdad.
El oscurantismo moderno no viene de la ignorancia, sino de la ciencia secuestrada por intereses corporativos. 17.000 muertes inventadas son solo la punta del iceberg.
Por lo tanto, la hidroxicloroquina (HCQ) fue atacada y desacreditada con estudios fraudulentos, justo cuando mostró potencial contra el covid. Según las normas de la FDA, si hubiera habido un tratamiento efectivo, no podrían haber aprobado las vacunas de emergencia.
Nada fue una coincidencia, son hechos reales. Ha sido un negocio redondo de 200 mil millones de dólares en las mal llamadas vacunas Covid, que para que pudieran ser llamadas vacunas hasta tuvieron que cambiar la definición de vacuna.
Dra. Natalia Prego.
Biomedicine & PharmacotherapyAvailable online 26 August 2024, 117353In Press, Corrected ProofWhat’s this?Retraction noticeRetraction notice to 'Deaths induced by compassionate use of hydroxychloroquine during the first COVID-19 wave: an estimate' [Biomedicine & Pharmacotherapy, Volume 171 (2024) 1...