DARKANGEL JUNTO A ALVEAR OESTE #MENDOZA #Argentina #culturapesadamendoza
Darkangel festejando sus 30 años en el Cine Teatro Imperial acompañado por las grandes de Alvear Oeste el 9 de Abril!! Entradas disponibles a las bandas!! Capacidad limitada!!!
21:30 hs Puerta y 22hs comienza el show puntual!!
#Argentina #Mendoza #Maipu #Gutiérrez #culturapesadamendoza #Rock #metal
Mike Patton en las voces de esta nueva intro para ell video juego de las tortugas ninja
Las queridas tortugas ninja nunca dejan de ser notícia, ya sea con nuevas adaptaciones en la animación o en el cine.
Les compartimos la simpática intro que todos conociamos en los años 90,pero con la particularidad de que el señor Mike Patton esta en las voces y composición de esta "remake".
Esta intro da el pie para un nuevo video juego que en el mismo avance lo nuestra y se nos vino la nostálgica!!
Disfruten amigos y amigas!!
#lavenganzadedestructor #radio #Mendoza #Noticias
ORBE #teaser #pederasta
Lo viste?? Lo escuchaste??
Suscribite a su canal de #youtube y activa la campanita para ver mas contenido de ORBE Deathmetal
#Argentina #culturapesadamendoza #deathmetal
#teaser #próximamente #pederasta #Orbedeathmetal
Falta poco para el #estreno de "Pederasta" ORBE Deathmetal
#mendoza #Argentina #culturapesadamendoza
#efemérides 2 de Febrero
#efemérides en discos
🔸En el 2004 se publica el álbum llamado "Tempo of the Damned",es el sexto disco de EXODUS. Marcó su primer álbum de larga duración con material nuevo en más de 11 años, siendo la última "Force Of Habit", lanzado en 1992. Este es el primer álbum de estudio de Exodus que presenta a Jack Gibson en el bajo. Este es también el primer álbum de Exodus que ofrece a Steve "Zetro" Souza en la voz. "Zetro" partió poco después de Force Of Habit y Exodus reclutó al vocalista original Paul Baloff ( Bonded by Blood ) para el lanzamiento de su álbum en vivo Another Lesson in Violence. Baloff murió en 2002 de un derrame cerebral y "Zetro" fue invitado de nuevo a la banda.
🔸ROB ZOMBIE publica en el 2010 el álbum llamado ''Hellbilly Deluxe 2''. Es el cuarto disco de estudio en solitario ,se dice que es una secuela del álbum debut de Rob Zombie, Hellbilly Deluxe.
🔸LITA FORD saca su tercer álbum de estudio llamado ''Lita''. Fue lanzado por RCA Records y supervisado por su nueva manager, Sharon Osbourne. Alcanzó el puesto No. 29 en la lista Billboard 200, y produjo los sencillos "Close My Eyes Forever" (dueto con Ozzy Osbourne) y "Kiss Me Deadly".
🔸IRON MAIDEN 1981. Se publica el álbum llamado ''Killers''. Es el segundo disco de estudio de la banda ,fue lanzado por primera vez en el Reino Unido por EMI Records y el 6 de junio en los Estados Unidos por Harvest y Capitol Records. El álbum fue el primero con el guitarrista Adrian Smith, y el último con el vocalista Paul Di'Anno, quien fue despedido después de que surgieron problemas con sus actuaciones teatrales debido a su consumo de alcohol y cocaína. #Killers fue también el primer álbum de Iron Maiden grabado con el productor Martin Birch, quien produjo sus siguientes ocho álbumes hasta Fear of the Dark (1992).
#radio #undiacomohoy #heavymetal #Mendoza #Argentina
#efemérides 27 de Enero
#efemérides 27 de ENERO
Los cumplañeros son:
🔸Michael Allan Patton (Eureka, California, 27 de enero de 1968), más conocido como Mike Patton, es un cantante, compositor, productor, letrista, multiinstrumentista y actor estadounidense. Es conocido por ser el vocalista principal de la banda Faith No More. También ha sido vocalista de Dead Cross, Mr. Bungle, Tomahawk, Lovage, Fantômas, The Dillinger Escape Plan, Peeping Tom, entre otras bandas.
🔸Janick Robert Gers (Hartlepool, Inglaterra; 27 de enero de 1957) es un guitarrista y compositor británico, reconocido por formar parte del grupo de heavy metal Iron Maiden, integrando la formación desde 1990 hasta la actualidad. Además de músico y compositor, posee el título de Licenciado en Sociología. Cabe destacar que Gers es zurdo pero toca la guitarra como diestro.
🔸Christian Bertoncelli (Buenos Aires, Argentina, 27 de enero de 1973) es un cantante y compositor de heavy metal argentino. Formó parte de las agrupaciones más importantes del género del rock pesado, entre ellas Horcas, Imperio y Renacer; en la cual, integra esta última. También realiza una carrera como solista.
#RADIO #Mendoza #Argentina #cultura
#EFEMÉRIDES EN DISCOS 24 DE ENERO
#efemérides 24 de ENERO
Discazos!!
🔸24 de enero de 1989 se lanza el álbum Skid Row.Es el álbum debut de la banda del mismo nombre editado en 1989, canciones destacadas como “18 And Life” con un sonido asemejado al de la escena glam metal de ese entonces o "Youth Gone Wild", el cual se convirtió en un himno rebelde para los jóvenes, el otro sencillo fue “I Remember You”, que más adelante se convertiría en una balada extremadamente romántica y aclamada por los fans.
🔸VanHalen saca su décimo disco "balance",comenzando el 1995 un día como hoy...13 canciones acompañan este gran disco,entre las cuales "Can't Stop Lovin' You",fue el que mas sobresalió en los tops de esa época, aparte de ser incluido en varios Soundtracks...
#Argentina #radio #Mendoza
#efemérides en discos 20 de ENERO
#efemérides en discos...
🔸 Def Leppard 20 de enero de 1983. Se publica en Reino Unido el tercer álbum de la banda llamado ''Pyromania''. El disco fue un éxito total sobre todo en los Estados Unidos. donde ha vendido más de 10 millones de copias. El guitarrista Phil Collen entró a la banda en lugar de Pete Willis ya que fue despedido por su alcoholismo; no obstante, las guitarras rítmicas que grabó antes de su despido fueron incluídas. El productor fue Robert John "Mutt" Lange, quien a su vez es co-compositor de todos los temas (como también ocurriría en el siguiente álbum). Tres canciones de Pyromania, "Photograph", "Rock of Ages", y "Foolin'", ingresaron al Top 40 de Singles en los Estados Unidos.
🔸 MasterPlan 20 de enero de 2003. Se publica el álbum debut homónimo de la banda de power metal alemana. Fue lanzado por AFM Records. El disco recibió muchas buenas críticas y entró en las listas en posiciones altas.
🔸 Aborted 20 de enero de 2012. Se publica el álbum llamado "Global Flatline". Es el séptimo disco de la banda belga de death metal. Salió a la venta a través de Century Media Records. El álbum fue grabado en los estudios Hansen en Dinamarca con el productor Jacob Hansen, y es el primero en contar con los ex Abigail Williams Ken Bedene en la batería y Mike Wilson en la guitarra, además del bajista J.B. Van Der Wal (recién integrado a Leaves' Eyes).
🔸 Primal Fear 20 de enero de 2012. Se publica en Europa el álbum llamado "Unbreakable". Es el noveno disco de estudio de la banda alemana...
#RADIO #Mendoza #Argentina #heavymetal #Maipu
#efemérides 19 de enero
#EFEMÉRIDES 19 de ENERO en Discos...
🔺Malevolent Creation es una banda de Death Metal originaria de Búfalo, Nueva York. Al mudarse a Florida en 1988, se convirtieron en parte de la emergente escena local del death metal,desde su primera grabación, The Ten Commandments, se establecieron como una de las bandas líderes de este género musical.
The 13th beast¨, décimo tercer álbum de la banda cumple sin ningún tipo de vueltas su objetivo de entretener con su más brutal Death Metal.
🔺19 de enero de 1988 se lanza el álbum de Megadeth llamado so far, so good…so what.
Es el tercer álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metal. Fue lanzado al mercado por Capitol Records. Un remix y una versión remasterizada, con varios bonus tracks, fue lanzada en el 2004.
#RADIO #Mendoza #Argentina
#efemérides 18 de ENERO #heavymetal
#EFEMÉRIDES EN DISCOS
Hoy 18 de Enero...
🔸💀18 de enero de 1988. Se publica el álbum de la banda AC/DC llamado ''Blow Up Your Video''. Fue grabado en el Miraval Studio en Le Val (Francia) durante el verano de 1987, y fue producido por Harry Vanda y George Young, el equipo de producción de los primeros álbumes de la banda.
🔸💀18 de enero de 1998. Se publica el álbum llamado "Vain Glory Opera". Es el tercer disco de la banda alemana de power metal Edguy. Este álbum fue la base para la carrera de la banda, y probablemente su álbum más conocido. Fue producido por el ex-guitarrista de Stratovarius, Timo Tolkki, que además de participar como productor toca la guitarra en la pista 6. También participó con su voz el vocalista de Blind Guardian, Hansi Kürsch en "Out of Control" y en el homónimo "Vain Glory Opera".
🔸💀18 de enero de 2013. Se publica el decimocuarto álbum de estudio de la banda alemana de Heavy metal/Power metal Helloween, llamado ''Straight Out of Hell''. La grabación tuvo lugar en los estudios, "Mi sueño", en Tenerife, España. El primer single del disco es la canción Nabataea. En cuanto al sonido, el guitarrista del grupo, Michael Weikath, afirmó que: Es el desarrollo lógico de los dos álbumes previos. Las nuevas canciones son una continuación de las directrices de "7 Sinners", sólo que con menos peso doom y notablemente más positivas.
#RADIO #Mendoza #Argentina #heavymetal
Invitación
Esta noche CTM Claudio Tano Marciello !
CTM en vivo por YouTube
Este viernes 13 CTM Claudio Tano Marciello por su canal de YouTube!!!! Imperdible!!!