Dos detenidos por hacer grafitis en el Subte una mujer de 24 años y un joven de 22 fueron detenidos infraganti por grafitear en la estación de subte, por el delito a los dos se les prohibió el uso de la red de transporte y la salida del país. Ocurrió en la estación de Callao en la línea B, se les incautaron 4 latas de aerosol.
Un joven robó un teléfono celular bajo la modalidad “canguro” en la estación de trenes de Adrogué, de la Línea Roca, y su accionar fue captado por las cámaras de seguridad por lo que resultó interceptado y aprehendido, se informó desde Trenes Argentinos.
El procedimiento trascendió en las últimas horas pero sucedió el lunes de esta semana alrededor de las 14 horas: en el momento en que una formación comenzaba su marcha, el ladrón pegó un salto, ingresó medio cuerpo por la ventanilla, tomó el teléfono de la mano de uno de los pasajeros y huyó sin más.
El robo fue grabado por las cámaras del Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos y, tras los alertas al personal de seguridad y de las fuerzas de seguridad, se logró detenerlo.
El suceso, captado en video y rápidamente viralizado en redes sociales, muestra cómo el ladrón ataca a una mujer en la vía pública.
Un grupo de vecinos en Tres de Febrero intervino de manera decidida para detener a un delincuente que intentaba robar a una mujer en la vía pública. El suceso, captado en video, muestra cómo el ladrón ataca a la víctima y la arrastra en un intento de despojarla de sus pertenencias.
Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando varios vecinos acudieron al lugar, enfrentando al agresor con golpes hasta dejarlo inmovilizado. La intervención comunitaria fue rápida y efectiva, logrando proteger a la víctima y frustrar el intento de robo.
El suceso ocurrió en la intersección de Encina y Bedoya, e la localidad de Isidro Casanova cuando esperaba a su esposa.
La víctima, Ángel Alberto Velarde, tiene 71 años. El violento hecho ocurrió este martes a plena luz del día. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.
A las 16:10, la víctima de 71 años venía desde San Justo de retirar un estudio que se había hecho de la columna. Tenía que encontrarse con su esposa, Sara, entonces frenó a un costado de la calle -en la intersección de Encina y Bedoya- para atender el llamado de ella.
Apagó el motor de su Peugeot 208 blanco, abrió la ventanilla y dejó la llave en el asiento del acompañante. En ese instante, observó en la vereda de enfrente a un grupo de jóvenes que caminaba en el sentido contrario, creyó que eran chicos que iban a jugar un partido de fútbol.
“De golpe, dos se separaron y me vinieron a apuntar con un revólver”, relató sobre al dramático momento que quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal.
Las imágenes reflejan lo mismo que narró Ángel vía comunicación telefónica. Dos de los seis asaltantes -uno de ellos armado- fueron directo a increparlo. El resto de la banda se subió al auto por las puertas traseras, mientras que uno por la del acompañante.
“Me agarraron de los pelos y uno me mordió la mano. El que entró por atrás me empezó a pegar en la nuca”, precisó, y continuó: “Me quedaron moretones por todos lados”.
En medio de los gritos de la víctima, un testigo activó la alarma vecinal. Sin embargo, los delincuentes no se fueron hasta que finalmente pudieron quedarse con el Peugeot.
Segundos después de que se llevaron el vehículo, apareció en escena una Ford EcoSport. Ángel aseguró que el conductor solo lo miró y no lo ayudó: “Me esquivó, agarró y se fue”.
De inmediato, una vecina salió corriendo a auxiliarlo. Preocupada por su salud, lo hizo pasar a su casa y lo atendió. Efectivos de la Policía Bonaerens
Asesinaron a balazos a un Comandante mayor de gendarmería en un intento de robo, se encontraba junto a un sargento, hubo fuego cruzado algunos de los delincuentes podrían estar heridos por lo que la policía activó una alerta en los hospitales. Ocurrió en El Palomar localidad ubicada en el partido Bonaerense de Morón.
#INFOPROVINCIA
En medio de la catástrofe y tanta muerte, entre los escombros los bomberos festejaron el rescate rescataron a Kiara una gatita atrapada entre las ruinas del Apart Hotel Dubrovnik.
#INFOPROVINCIA