Máxima FM - 89.7 MHz

Máxima FM - 89.7 MHz MÁXIMA FM 89.7 MHz. Compartimos toda la buena música y la mejor programación para vos.

👇
22/01/2025

👇

12/01/2025
29/12/2024

La reflexión bíblica de hoy es sobre el corazón endurecido. Cuando se habla de un corazón endurecido se entiende claramente que no es fácil de conmover, es como una piedra insensible, sin afecto virtuoso, inconmovible y difícil de impresionar. Una de las cosas que nos diferencia a los humanos de los animales es nuestro raciocinio, la capacidad que tenemos de razonar y usar nuestro sentido común para bien. Pero lamentablemente no siempre desarrollamos esta cualidad. Muchas veces podemos ser testigos de las cosas que Dios hace pero nuestro entendimiento no nos permite valorar, eso es lo que le pasó al pueblo de Israel a pesar de haber presenciado todo el despliegue del poder de Dios en Egipto, según (Deuteronomio 29:2-4) Moisés, pues, llamó a todo Israel, y les dijo: Vosotros habéis visto todo lo que Jehová ha hecho delante de vuestros ojos en la tierra de Egipto a Faraón y a todos sus siervos, y a toda su tierra, las grandes pruebas que vieron vuestros ojos, las señales y las grandes maravillas. Pero hasta hoy Jehová no os ha dado corazón para entender, ni ojos para ver, ni oídos para oír.

Muchas personas son incapaces de entender y valorar las promesas y bendiciones que Dios les ofrece ya que su corazón es totalmente insensible, el Apóstol Pablo aborda este tema en (Hechos 28:25-27) se refiere a una actitud de dureza y falta de receptividad hacia Dios y su mensaje, así dice: Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo: Ve a este pueblo, y diles: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis; Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane.

La consecuencia de un corazón insensible es que no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, según el Apóstol Pablo así dice: “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente” (1 Corintios 2:14).

Lamentablemente el ser humano en su estado original es incapaz de comprender la palabra de Dios. De acuerdo a la Biblia, el corazón duro se niega a escuchar a Dios y volverse en arrepentimiento, un ejemplo claro es Sedequías (2 Crónicas 36:13) se rebeló asimismo contra Nabucodonosor, al cual había jurado por Dios; y endureció su cerviz, y obstinó su corazón para no volverse a Jehová el Dios de Israel.

Sedequías fue terco y obstinó su corazón en vez de volverse al Señor, Dios de Israel. En otras palabras, no sentía ningún deseo apremiante de arrepentirse y volverse al Señor. Era insensible, no respondía. Era como una piedra ante todos los esfuerzos de los profetas que le hablaban la verdad.

En (Romanos 2:4-5) el Apóstol Pablo da un enfoque más general: “¿O tienes en poco las riquezas de Su bondad y tolerancia y paciencia, ignorando que la bondad de Dios te guía al arrepentimiento? Pero por causa de tu terquedad y de tu corazón no arrepentido, estás acumulando ira para ti en el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios”.

El Apóstol Pablo exhorta a los creyentes que andan en la vanidad de su mente. Esto significa que no deben seguir los patrones y conductas del mundo, así dice (Efesios 4:17-32) Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza. Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo, si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús.

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.

Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

El Apóstol Pablo quiere que nosotros como creyentes vivamos de manera diferente a los gentiles, es decir, a aquellos que no conocen a Dios, así dice: Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo (Efesios 4:17-32).

Pablo describe una separación espiritual, causada por la falta de conocimiento y la resistencia a la verdad. Estos individuos, habiendo perdido toda sensibilidad espiritual, lleva a una vida de desenfreno y se entregan a la lascivia y a la práctica de toda clase de impureza con avidez. Mas vosotros no habéis aprendido así de Cristo, dice (Efesios 4:20).

Cuando el corazón del hombre es malo, todas sus acciones son malas, él o ella siempre va a estar pensando en hacer lo malo y sus pasos conducen a hacer maldad y difícilmente se inclinará por obedecer los preceptos divinos, para esta persona el evangelio está aún encubierto, dice el Apóstol Pablo en (2 Corintios 4:3-4) Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Su tendencia es de continuo solo el mal, según el Apóstol Pablo en (Romanos 3:10-18) Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. Sepulcro abierto es su garganta; Con su lengua engañan. Veneno de áspides hay debajo de sus labios; Su boca está llena de maldición y de amargura. Sus pies se apresuran para derramar sangre; Quebranto y desventura hay en sus caminos; Y no conocieron camino de paz. No hay temor de Dios delante de sus ojos.

De acuerdo al Apóstol Pablo, esto se debe a una obra demoniaca donde los ojos espirituales y el entendimiento del ser humano han sido segados para que no logren comprender la palabra de Dios. El Señor Jesús habló de este tipo de personas en la parábola del sembrador, en (Mateo 13:4) así dice: He aquí, el sembrador salió a sembrar. Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron. Las aves que se llevan la semilla representan a las fuerzas del mal que impiden que la Palabra eche raíces en sus corazones, por eso el mensaje no logra su efecto ya que el diablo les roba la oportunidad de salvarse. Según (Mateo 13:18-19) así dice: Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador: Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.

15/12/2024

La reflexión bíblica de hoy es sobre la atractiva cualidad de la benignidad, según el Apóstol Pablo es fruto del Espíritu Santo, así dice (Gálatas 5:22) La benignidad es una virtud que muestra valores humanos hacia el prójimo, es una actitud que va acompañada con acciones concretas. La Biblia tiene un ejemplo: la benignidad del buen Samaritano. Esta historia es una de las enseñanzas más conocidas del Señor Jesús, él define bien quién es el prójimo, según (Lucas 10:25,30-37) así dice: Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?

Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio mu**to. Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino y viéndole, pasó de largo.

Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar y viéndole, pasó de largo, pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él y viéndole, fue movido a misericordia; y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón y cuidó de él. Al otro día al partir, sacó dos denarios y los dio al mesonero y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.

En esta parábola, el Señor Jesús cuenta la historia de un hombre herido al lado del camino. A quien ni un sacerdote ni un levita les ayudan; es un samaritano, un extranjero en conflicto con los judíos, quien demuestra compasión y ayuda al
hombre herido. Con esto, Jesús enseña que el "prójimo" es cualquier persona que necesite ayuda, independientemente de su raza, religión o nacionalidad y nos llama a cuidar de los demás sin prejuicios o sin límites.

Cuando el Señor Jesús preguntó: Al intérprete de la ley que se levantó y dijo para probarle "¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?" Aquí el Señor Jesús está desafiando al experto en la ley a reconocer que el único que se acercó para ayudar fue el samaritano, a pesar de las barreras culturales y sociales, actuó con benignidad. Su respuesta fue sencilla, Él dijo: el que usó misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve y haz tú lo mismo (Lucas 10:37).

El Señor Jesús da mucha importancia a las personas que ayudan a su prójimo, independientemente de su origen, etnias o situación social. Esta parábola expresa el amor, escrita en la ley, según (Lucas 10:26-29) Él le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees?

Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. Y le dijo: Bien has respondido; haz esto y vivirás.

La respuesta que da el intérprete de la ley resume los dos mandamientos más importantes de las Escrituras: el primero se refiere a la relación con Dios, enfatizando la necesidad de amar a Dios con todo tu ser incluye: (corazón, alma, fuerzas y mente) y el segundo se refiere a la relación con el prójimo, sugiriendo que el amor hacia los demás debe ser tan profundo como el amor que uno tiene por sí mismo.

La benignidad: Refleja el carácter de Dios, según (Efesios 4:32) comienza con la exhortación de ser benignos unos con otros. Es un reflejo de la misma naturaleza de Dios. Abarca un espíritu generoso, amigable y lleno de gracia hacia el prójimo.

Ser benignos, según (Efesios 4:32) no es simplemente un comportamiento ocasional, sino un compromiso diario de mostrar la amabilidad de Dios a través de nuestras acciones y actitudes. La benignidad no espera condiciones ideales; florece incluso en situaciones desafiantes, reflejando la paciencia y la comprensión que Dios tiene para con nosotros, según (Efesios 4:32) así dice: Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándonos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

El papel del samaritano destaca la importancia de la acción en respuesta al sufrimiento ajeno, esta historia desafía las expectativas sociales y religiosas de la época, mostrando que la bondad puede provenir de lugares inesperados.

Además, el Apóstol Pablo habla en (Romanos 2:4) sobre la benignidad como un atributo que guía a las personas hacia el arrepentimiento, así dice: ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?

Conclusión:
La benignidad es una cualidad que perdura incluso cuando las circunstancias podrían justificar una respuesta diferente. Implica tratar a los demás con compasión incluso cuando no lo merecen, siguiendo el ejemplo del Señor Jesús. Ser benignos no se trata de recibir reconocimiento, sino de reflejar la gracia de Dios convirtiéndonos en portadores de la luz de Dios en un mundo necesitado.

08/12/2024

La reflexión bíblica de hoy es sobre el espíritu de la apostasía. Nos basamos en dos epístolas del Nuevo Testamento (2° Pedro y Judas 1:3-4). (2° Pedro 2:1,3-6,10-12,14-17,19) dice: Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al in****no los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos.

Y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores.

Mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor. Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición.
Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.

Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta. Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.

Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. (2°Pedro 3:3) sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias.

Sobre estas dos cartas Pedro y Judas, tienen mucho en común a tal punto que algunos piensan que Judas consultó a Pedro y otros piensan que Pedro consultó a Judas porque ciertamente la similitudes son inmensas, ambas cartas escribiendo en contra de falsos maestros que se han levantado y que están socavando la fe cristiana amenazando la vivencia del cristianismo. Veamos varias ilustraciones de los parecidos que son estas dos cartas, los dos autores hablan de falsos maestros con corrupción doctrinal y moral y nos advierten de que Dios no perdonó a los Ángeles que no guardaron su lugar original y que los condenó a prisiones de oscuridad y que por tanto si Dios hizo eso con ellos también dice que él no pasaría por alto a estos falsos maestros ni a sus seguidores a la hora de hacer justicia.

Lo autores hacen mención de que estos falsos maestros rechazaban la autoridad y al mismo tiempo describe que son irreverentes, capaces de maldecir, blasfemar contra las potestades o seres celestiales, ambos se refieren a falsos maestros como personas que hablan de lo que no entienden y que al no entender hablan como animales irracionales, ambas cartas están hablando sobre estas cosas con un lenguaje muy similar habla de estos falsos maestros por ej: Pedro le llama manantiales sin agua

Y Judas le llama nubes sin agua los dos autores hablan de que en estos últimos días vendrían burladores, andando según sus propias concupiscencias. Estos burladores se reirán de la verdad y seguirán sus propios deseos, por ej: cuestionando la promesa del regreso de Cristo.

Pedro destaca que estos burladores no solo se opondrán a la verdad bíblica, sino que también intentarán desviar a los creyentes de su fe. Esta advertencia es importante para que los creyentes estén preparados y firmes en su fe, especialmente en tiempos de oposición y burla. Esta carta es una de la más intensas y desafiantes con un llamado de alerta y advertencia.

Judas toma una serie de palabras para describir conceptos, por ej: Hace una oración y siente un deseo que sale de él y habla de tres juicios: 1) Israel en el desierto. 2) Los Ángeles que fueron condenados a prisiones de oscuridad y 3) La condenación de Sodoma y Gomorra.

También usa tres personas como ej: del error que cometieron y el castigo que le siguió (Caín, Baláham y Coré) Él habla de los falsos maestros como impíos convertidores de la gracia de Dios en lascivia y como negadores del señor. Él habla de que estos apóstatas tienen tres actividades o son culpables de tres actividades que contaminan la carne y lo desprecia por blasfemar contra seres celestiales, él usa seis metáforas para describir a estos falsos maestros, le llama (Escollos ocultos), (apacentadores de sí mismo), (nubes sin Aguas) hasta aquí hay tres y luego regresa otras tres más, le llama (árboles sin frutos), (olas furiosas) y (estrellas errantes).

Esta carta es muy intensa cuando menciona a las tres personas de la Trinidad, habla de Dios Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

Y apesar de que nos llama a contender por la fe, nos habla de tres tipos de personas u ovejas que están dudando y otras que están en peligro de quemarse con fuego, también ya están contaminadas de alguna manera. El Apóstol recibió de Dios esta inspiración y describe a estos falsos maestros como peligrosos y que representa a la corrupción tanto doctrinal como moral. Estás personas desafían la autoridad de Cristo.

(Judas 1:1-4) Judas siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo: Misericordia y paz y amor os sean multiplicados. Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Conclusión:
Lo primero que notamos es que el autor usa dos calificativos para identificarse, por un lado él dice de sí mismo que es un siervo y por otro lado, él también usa la palabra hermano de Jacobo. Estimado oyente, yo no voy a entrar en controversia de quién es este Judas o quién podría ser este Jacobo, si es el medio hermano de jesús o no, a pesar que tengo soporte bíblico para argumentar esta controversia, de otra manera no le estuviéramos diciendo estas cosas, según (Mateo 13:53-57) dice así: Aconteció que cuando terminó Jesús estas parábolas, se fue de allí. Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros? ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo José, Simón y Judas? ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas? Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.

05/12/2024
22/09/2024

La reflexión bíblica de hoy es sobre las diferentes señales que veremos antes del regreso de Cristo, conocido también como la Segunda Venida, según: Apocalipsis 1:7). No pasará desapercibida. Así dice: todo ojo lo verá y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por Él.

Estas señales se encuentran en varios pasajes bíblicos como:
*). Mateo 24:4-14,23-27,29-31,33,35-36,42.
*). Lucas 21:7-10-).
*). Marcos 13:1-13).
Saliendo Jesús del templo; Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le
preguntaron aparte: Dinos, ¿Qué señal habrá cuando todas estas
cosas hayan de cumplirse?

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

También habló sobre los eventos que precederán antes de su regreso. Y que habrá guerras y rumores de guerras en diferentes partes del mundo. Así dijo: Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino.

Y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Muchos tropezarán entonces; se entregarán unos a otros y unos a otros se aborrecerán. Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones.

Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes.

Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. "E inmediatamente después de la tribulación" de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y lamentarán todas las tribus de la tierra y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Enviará sus ángeles con gran voz de trompeta y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca a las puertas. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Las acciones malignas e injustas se extenderán. Los corazones se endurecerán, por causa del odio y la traición. No habrá lealtad, cada uno buscará su propio bienestar y su protección, aunque el precio sea traicionar a los más cercanos. El odio será más que evidente, disminuirá el amor y el deseo de ayudar o cuidar de los demás.

Habrá gran cantidad de personas sin escrúpulos ni remordimiento contra los cristianos, muchos perderán la vida solo porque aman y sirven a Jesús.

Aumentará el odio contra los cristianos y será muy visible en todas las esferas de la sociedad. Muchos abandonarán la fe, habrá personas que no soportarán el rechazo y odio contra ellos, así que preferirán seguir otras doctrinas o corrientes más aceptadas por la sociedad.

Habrá muchas amenazas de Guerras, más que lo que hemos observado jamás. Será difícil que las naciones mantengan la paz y lleguen a un acuerdo. Por causa de las guerras habrá hambre y enfermedades, se extenderán por los confines de la tierra y habrá desastres naturales (terremotos, huracanes) y a los efectos del maltrato de la naturaleza.

Se predicará el evangelio en cada rincón del mundo. Las buenas nuevas del evangelio se anunciarán a todos los grupos étnicos que hay alrededor del mundo; entonces vendrá nuestra redención.

Tengo una pregunta: ¿Qué fecha estimada se calcula para el regreso de Cristo?

Nadie sabe la fecha exacta en que esto sucederá, será totalmente repentina, «como el relámpago que sale del oriente se ve hasta en el occidente» (Mateo 24:27).

El Apóstol Pablo dice: El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios y los mu**tos en Cristo resucitarán primero.

Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre, dice (1 Tesalonicenses 4:16-17).

Estimado oyente, es importante que tengamos la certeza de que Cristo es nuestro Salvador, que lo hayamos aceptado como Señor. De esa forma, esperaremos su segunda venida con gozo y no con miedo. Pero si todavía no ha aceptado a Cristo y no tienes certeza de tu salvación, ahora es un buen momento para acercarte a Dios y pedir que perdone tus pecados. Él te está esperando con los brazos abiertos para perdonar tus pecados, según: 1°Juan 1:9). Así dice: Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

Dirección

Perú 720
General San Martín
3509

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 12:00
17:00 - 22:15
Martes 08:00 - 12:00
17:00 - 22:15
Miércoles 08:00 - 12:00
17:00 - 22:15
Jueves 08:00 - 12:00
17:00 - 22:15
Viernes 08:00 - 12:00
17:00 - 22:15
Sábado 18:15 - 20:15
Domingo 18:15 - 20:15

Teléfono

+543725456907

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Máxima FM - 89.7 MHz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Máxima FM - 89.7 MHz:

Videos

Compartir