24/02/2023
JUAN DOMINGO VIOLA HIZO UN ACTO MASIVO POR LA UNIDAD EN EL PERONISMO
El Secretario de Participación Ciudadana Juan Domingo Viola, llevó a cabo un acto masivo en la cancha de fútbol del Club Villa Azalais, acompañado por más de cinco mil personas de distintos sectores del peronismo, bajo la consigna “Córdoba Unida para Seguir Progresando”.
En diciembre pasado el dirigente adelantó que llevaría adelante este gran encuentro para anunciar las definiciones políticas de su espacio. Este jueves Viola realizó una demostración de fuerza territorial, buscando consolidar a Daniel Passerini como único candidato oficial del peronismo para la intendencia de Córdoba diciendo:
“Daniel Passerini es hombre de consensos, tiende puentes, trabaja en equipo y es de reconocida gestión. Passerini será el intendente que la Córdoba del futuro necesita. Trabajará junto a Martín Llaryora Gobernador y dará continuidad a la gran gestión que Llaryora está realizado en la ciudad.”
En esta expresión, también alentó a la militancia, para que comiencen a estructurar los equipos que se integrarán a la campaña de Martín Llaryora Gobernador, y a la propuesta presidencial de Juan Schiaretti.
El acto mostró una dinámica distinta, con una puesta en escena novedosa, vestida por la presencia de signos federales y también cordobesistas.
Los únicos oradores fueron Juan Domingo Viola y Daniel Passerini, al frente de la escena, acompañados por funcionarios de la gestión, invitados a sumarse al cuadro en una gran muestra de fuerza y unidad.
Bajo un discurso firme en defender la continuidad de gobernanza en el municipio y en provincia, Viola recordó las gestiones de la oposición diciendo: “A quienes dicen que el Modelo Córdoba está agotado, les pedimos que no subestimen a los cordobeses. Porque cuando gobernaron la Provincia, la entregaron fundida, y cuando les tocó gobernar la ciudad, la dejaron abandonada, endeudada y sin rumbo. ¡Háganse cargo!”. Y bajo este mensaje lanzó en redes sociales el hashtag
Juan Domingo Viola ha sido un actor clave en la gestión municipal de Martín Llaryora, para lograr la descentralización operativa en los CPC, política que viene siendo transversal y de transformación en esta gestión. El espacio político del dirigente se destaca por generar consensos, por tener una profunda vocación de trabajo y promover espacios de diálogo para lograr la unidad en el peronismo cordobés.
Viola cerró el discurso con un ferviente mensaje: “Nosotros somos Córdoba, nosotros hacemos Córdoba, Nosotros hacemos y hacemos”.