Todos estamos conectados y formamos parte de un "maravilloso TODO". Un Universo que no entiende de tiempos...espacios... ni limites físicos... Pertenecemos todos a una Luz tan Divina y Generosa que no se puede ser independientemente Individuo...
Pero es importante conocernos, descubrirnos, aceptarnos querernos y dejarnos SER. Conectar con la esencia propia nos abre las puertas mas maravillosas y la energía comienza a fluir genuinamente.
Conectar es un momento donde la introspección se hace presente e involucra los niveles de los cuerpos que conforman nuestro ser :
Cuerpo Físico: con técnicas de movimiento corporal focalizados en el entrenamiento de la elongación, en el rendimiento articular y el fortalecimiento de la musculatura;
Cuerpo Mental y Emocional (Mente y Corazón): el movimiento corporal lo realizamos tomando conciencia del como y el para qué hacerlo, acompañándolo con visualización educando a la mente a estar donde tiene que estar en ese momento logrando la conexión interna.
Cuerpo Espiritual: porque el lograr conectarnos en los diferentes niveles de nuestro SER vibra en todos los cuerpos alcanzando el bienestar completo.
Conectar es un momento donde todo es a tu medida, donde no son necesarios conocimientos previos ni experiencias previas... lo que verdaderamente importa son TUS GANAS de SER VOS en armonía con el Todo.
Te cuento sobre mi?!
Tome contacto con la energía reiki por primera vez fue en una crisis personal muy profunda donde estaban en juego muchas cosas de mi vida cotidiana pero en la profundidad de todo se estaba dando una crisis de identidad.
Tenia casi 30 años. Ejercía el título de contador púbico. Tenia mi hija mas grande ya en jardín. Tenia “todo en orden “ si se me permite la expresión…pero dentro mio había algo que me resonoba con “por aca no es”.
Siempre tuve mis reparos a la psicología convencional asique obviamente recurrí a terapias alternativas. El mundo místico y esotérico siempre había latido en mi (dándome experiencia de que la energía siempre esta y que a veces aunque no se vea se siente…y a veces incluso se ve! Pero dejémoslo para otra oportunidad) asique me deje llevar por la sincronicidad y comencé Reiki.
Entender que “no me sentía plena” no fue fácil de aceptar. Darme cuenta que lo que estaba viviendo como YO no era del todo el YO que quería vivir. Estaban todas mis energías ahí siempre conmigo pero las estaba canalizando mal y estaba haciendo daño.
El Reiki me llevaba a encontrar equilibrio y darme cuenta que tenia MUCHA ENERGIA que redireccionar. Y las meditaciones dejaban resonando siempre el “divertite” como respuesta al “que tengo que hacer?”.
No me tomo mucho tiempo el enetender que estar dando una clase de fitness era lo que me estaba esperando.
No me fue fácil. Habia que enfrentar MANDATOS:
-familiares
-societarios
-los estructurados por mi propia conciencia.
Con un poco mas de sincronicidad me puse a estudiar y tiempo después me encontraba dando clases de fitness sin dejar el “Mundo energético” de lado.
Hoy soy una mujer plena. Que ama lo que hace. Y que no dejo de lado el estudio energético y su influencia en lo emocional.
Soy consciente de las intensidades energéticas que me conforman y puedo canalizarlas de la manera que mas feliz me hace y ayudar a quienes necesiten un shock energético tb! Ya sea para patear tableros, para cortar con mandatos, para reconocerse y aceptarse…o simplemente para equilibrar sus centros de energía.
La formación de a identidad de un individuo es algo muy sutil y a la vez muy determinante.
Hay situaciones que nos van envolviendo como en capas de cebolla y que la rutina de la vida a veces nos hace acostumbrar…
Somos semilla fértil!
Estamos destinados a ser felices con los matices que nuestras energías impriman en nuestra vida, solo tenemos que estar decididos a hacerlo.
Como Reikista aficionada a la bioneuroemocion y en el estudio de la Astrología he comprobado TODO lo que la Terapia de Reiki y las Meditaciones han ayudado en mi… y yo elijo usar todo ese caudal para seguir moviendo energía!!!
Valoremos Nuestro YO... mantengamos la conexión con nosotros mismos. NAMASTE.
Morena Amore.