17/08/2020
"Tener más o menos?"
[Las personas a veces nos comportamos muy extrañamente. Cuando tenemos un problema, o una situación especial, nos pasamos el día inquietos por intentar resolverlo, lo cual es normal. Lo extraño es, cuando aún teniendo un día tranquilo, o una época "buena", "feliz", no podemos relajarnos y disfrutar de esos momentos y del camino recorrido, frustrandonos por las metas no alcanzadas, o malas decisiones del pasado o del presente... El afán de lo que vendrá, del mañana, de lo que sucederá, de lo que podremos lograr o no, constantemente inquieta nuestras mentes en ocasiones. Y claro está, no hay que perder la esperanza y fe sobre las cosas que vendrán, ya que si así sucede, sin dudas serán lo mejor. Pero no permitas que el afán y la ilusión de lo que viene, te cubra de preocupación y ansiedad por las cosas materiales que puedas obtener hoy o mañana.
Miren las aves del cielo, que no siembran, ni trabajar para conseguir el alimento, ni cosechan en graneros; y Dios no les hace faltar el sustento diario. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? Claro que sí!
Cuando se presenta algún desafío, recuerden que siempre es mejor imaginar posibilidades, a pasar el tiempo envolviéndose en los problemas o limitaciones. Además, es preciso recordar que para dejar de lado la preocupación, hay que contrarrestarla, y buscar esa paz depende de uno mismo.
Soñemos dementes, pero amando lo que hoy tenemos y somos, dejando la ansiedad y preocupación de lado!]
Buen lunes!
🎧
🎙️